La Hermandad, producción original de Claro Video llega a Colombia

Claro Video, el servicio de video streaming que brinda a Colombia y toda Latinoamérica acceso a más de 34 mil títulos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, programas infantiles y documentales, anuncia el lanzamiento de su más reciente producción original, “LA HERMANDAD”.

La Hermandad es una serie que revela con maestría y profundidad, el pensamiento patológico de un hombre llevado por el miedo y la culpa a realizar una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales del país. Un hombre de pensamientos complejos que nunca pensó que sería capaz de matar a nadie, hasta que lo hizo, manipulando la mente de aquellos contra quienes fraguó su venganza.

Esta nueva producción original de Claro video de 14 capítulos, fue un proyecto producido en colaboración con 11:11 Films & TV para Latinoamérica y cuya dirección fue realizada por los directores Humberto Hinojosa (http://goo.gl/bBAiu7) y Carlos Bolado (http://goo.gl/akrDFO) bajo la producción general del actor y productor Manolo Cardona (http://goo.gl/5V9Xls).

La Hermandad cuenta con las actuaciones principales de Manolo Cardona (Colombia), Paz Vega (España), Stephanie Cayo (Perú) y Noé Hernández (México). Así mismo, en el elenco de esta serie también participan Marcela Mar, José Sefami, Andrés Almeida, Olga Segura, Paulina Dávila, Rodrigo Oviedo, Tomás Rojas, Sofía Gándara, Nestor Rodulfo, entre otros actores.

“Entendemos que la tecnología avanza y hay nuevas formas de ver entretenimiento, por eso no sólo ponemos a disposición de los colombianos la más robusta plataforma de entretenimiento, sino que quisimos innovar con la generación de producciones propias de Claro Video con altos estándares de calidad, originales y con contenido atractivo”, afirmó David Londoño, director corporativo de mercadeo y contenido de Claro.

A partir del 2 de Junio, en www.clarovideo.com/lahermandad podrán disfrutar sin costo del primer capítulo de esta nueva producción. Con una suscripción de $10.900 mensuales (IVA incluido) o los usuarios que tengan el nuevo paquete de entretenimiento de Claro hogar que incluye canales HD, podrán seguir los 13 capítulos restantes y los más de 34 mil títulos y películas de pago por evento de Claro video a través de Internet (www.clarovideo.com.co ) en dispositivos fijos y móviles, como smart TVs, computadoras, teléfonos inteligentes, Apple TV y Xbox 360, todo en un solo lugar y sin restricciones de horarios.