Lenovo lanza la Familia X1

El renovado portafolio X1 que llega a Colombia es ThinkPad y ThinkCentre ‘Ingeniería para el futuro’. Está compuesto por cuatro innovadores productos con un diseño ultra delgado, liviano y adaptable, que ayudan a los profesionales a aprovechar la nube, la seguridad y la movilidad para construir las oficinas del mañana.  

  • La Tablet ThinkPad X1 lleva a otro nivel el tema de la versatilidad y la capacidad de un equipo para adaptarse a los afanes del día a día. Pionera en sus módulos que expanden funcionalidades para un mayor rendimiento, realizar presentaciones y explorar el mundo en 3D. Cuenta con pantalla de 12¨.
  • Los colores, contrastes y brillo nunca habían sido tan reales como en la pantalla de 12¨ de la X1 ThinkPad Yoga, la primera que incorpora la tecnología OLED. 
  • La oficina móvil se materializa en la ThinkPad X1 Carbon, la ultrabook de 14” más liviana del mundo, hecha con el mismo material que sostiene el motor y la carrocería de los carros de Fórmula 1.
  • Y el elegante diseño de la All-in-one ThinKCentre X1, ha sido descrito como un traje negro de gran nitidez y rendimiento que nunca pasará de moda.

La nueva familia X1 demuestra esa incansable búsqueda de Lenovo por innovar, elevando sus productos por encima de los estándares normales. La rapidez, y liviandad son las palabras que mejor describen a estos equipos, además de su resistencia que superó 12 pruebas militares como temperaturas extremas, choques mecánicos, polvo, radiación solar, vibración y altitud entre otras. El diseño, mejoras y accesorios se hicieron, atendiendo especialmente las necesidades los usuarios, garantizando su robustez, versatilidad y funcionalidad.

Este es el renovado portafolio que llega al país:

14_X1_Tablet_Thin and Light_Win_10.Tiff

El diseño modular de la Tablet ThinkPad X1 ofrece algo que ninguna otra tablet tiene: permite agregar funcionalidades con módulos opcionales que se integran a la tablet fácilmente.

  • El Módulo de productividad incrementa el uso de la batería hasta 15 horas en total
  • El Módulo de Presentador incluye un proyector y un puerto HDMI

El teclado de tamaño completo ThinkPad, con el icónico TrackPoint, posee tres ángulos de tipeo ajustables y recrea la clásica sensación de las teclas de ThinkPad. El teclado y la tablet juntos pesan solamente 1,08 kg (2,4 libras), ofreciendo así una experiencia ultraliviana con una portátil. Incluso, es la primera tablet con Windows con soporte avanzado de LTE.

ThinkPad_X1_Yoga_ThinkPad_X1_Yoga_Tab_Writing_Mode_02

La ThinkPad X1 Yoga es increíblemente delgada, con tan solo 1,67 cm (0,66 pulgadas) de espesor y muy liviana, con apenas 1,27 kg (2,8 libras) de peso. Es también la primera convertible del mundo que presenta una pantalla OLED Samsung opcional, que reproduce maravillosamente los colores y el color negro más profundo. Con un teclado patentado “Lift and Lock” (levanta y traba) con teclas que se retraen cuando está en modo tablet, la X1 Yoga presenta un lápiz activo que es perfecto para resaltar y escribir notas directamente en páginas web, utilizando el buscador Microsoft Edge.

07_ThinkPad_X1_Carbon_HERO_SHOT_02_SKYPE_v04

La ThinkPad X1 Carbon continúa destacándose como la Ultrabook para empresas de 14″ más liviana del mundo, con tan solo 1,18 kg (2,6lbs) de peso, a la cual se le realizaron mejoras considerables en las opciones de pantalla, memoria, capacidad de almacenamiento y conectividad.

09_Thinkcentre_X1_Hero_Shot_Win10_ Multi WindowEl  computador de escritorio ThinkCentre X1 AIO ofrece un diseño superlativo dentro de un marco ultradelgado de 11mm, lo que la convierte en uno de los computadores de escritorio más delgados del mundo. La pantalla premium antirresplandor ofrece imágenes brillantes de casi cualquier ángulo en un panel de 23,8” y a pesar de su increíblemente delgada carcasa, la ThinkCentre X1 es muy sólida. Diseñada para soportar la acumulación de polvo, una de las causas más comunes de fallas del hardware en los computadores de escritorio, la all-in-one ha sido testeada durante ocho horas en una cámara de polvo, replicando diez años de entorno de oficina.

http://www.lenovo.com/think