Libros & letras cumple 15 años

jorge-consuegraBOGOTA, 01 de mayo_ RAM_ Llegó a su edición 92 y sigue siendo una de las pocas publicaciones impresas especializadas en el mundo literario de Colombia e Hispanoamérica.

Apareció en el mismo año en que el mundo se conmovía y aterrorizaba por los ataques y derribo de las torres gemelas del Word Trade Center en Nueva York.

Fue el sueño hecho realidad del periodista y literato Jorge Consuegra, quien quiso que esta revista fuera el escenario escrito para que los escritores pudieran decir algo más sobre sus libros y para que las nuevas generaciones de lectores encontraran allí el por qué y el cómo de los libros.

Poco a poco se ha posicionado como una de las publicaciones de circulación gratuita que se preocupa por tener contenidos y presentación de alta calidad, digna de los invitados que selecciona para cada edición.

Entre las características que más cautivan a los lectores de Libros & Letras está el lenguaje sencillo de los artículos, sus invitados siempre son los protagonistas de la literatura, los redactores imprimen en sus artículos la ética necesaria y sus portadas son originales, surgidas de la talentosa imaginación del artista Hugo Holguín, conocido como “Hache”.

Desde su nacimiento, Libros & Letras tiene la dirección General de Jorge Consuegra y la Dirección Editorial de Ileana Bolívar Ruíz, así como una plantilla de redactores casuales y permanentes que llevan a que los lectores digan que esta revista es “la revista de la Feria del Libro y de todas las letras”.