Taller de creación de cine con celulares

El martes 7 de junio a las 9 de la mañana, en la Sala de Innovación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se llevará a cabo el primer Taller gratuito de creación de cine con celulares para personas con discapacidad física impartido por Smart Films (Festival de cine hecho con celulares).

El objetivo de este espacio creativo es incentivar la realización de cortometrajes con teléfonos móviles y motivar a las personas con discapacidad física a inscribir sus películas en la categoría SmarTIC Incluyente del Festival Smart Films, cuya convocatoria estará abierta hasta el 15 de junio.

¿Cómo participar en el taller?

Enviar un correo a [email protected] con sus datos personales (nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto)
A vuelta de correo se confirmará la asistencia a las primeras 50 personas que escriban.
Si ha sido confirmado su cupo, el día del taller debe llevar un celular inteligente o tableta con capacidad en la memoria y la batería con carga suficiente para uso de tres horas.
El taller se llevará a cabo el día martes 7 de junio de 9:00 a.m. a 12:00 m. en las instalaciones del Ministerio TIC (Edificio Murillo Toro, Carrera 7ma entre calles 12 y 13)

Acerca de SmarTIC Incluyente

En el 2016 el Ministerio TIC se une al Festival Smart Films (Festival de cine hecho con celulares) con la creación de la categoría SmarTIC Incluyente, convocatoria que invita a realizadores aficionados de cine con cualquier tipo de discapacidad a crear e inscribir cortometrajes de temática libre con una duración máxima de 5 minutos usando sus celulares y competir por un premio de 25 millones de pesos.

Para mayor información visite www.smartfilms.com o escriba al correo electrónico [email protected]