Usuarios de Tigo podrán usar Facebook gratis

Tigo ofrece a sus más de 9 millones de clientes prepago y pospago una nueva funcionalidad llamada Facebook Flex que permite usar Facebook gratuitamente. Activando un botón, las personas pueden optar entre una versión completamente gratis de Facebook que les permite chatear, publicar y revisar el muro pero sin ver fotos ni videos, y la versión completa del aplicativo con fotos y videos que requiere el uso de datos.   

Según Marcelo Cataldo CCO (Chief Commercial Officer) de TigoUne: “En 2015 Tigo y Facebook se unieron para iniciar una de las alianzas digitales más grandes del país y Facebook Flex hace parte de ella.  Estamos fomentando el estilo de vida digital de nuestros usuarios y queremos brindarles cada vez más opciones y flexibilidad que les permitan estar conectados con lo que más les gusta”.

Para disfrutar esta nueva funcionalidad, el usuario solo debe tener la aplicación de Facebook en su smartphone Android, y al entrar allí le aparecerá un pantallazo de bienvenida donde puede aceptar si desea usar Facebook Flex. Una vez acepta, verá un botón en la parte superior con  las opciones “usar modo gratuito” o “ver fotos”. Así, Facebook saldrá en la versión elegida.  Si se quiere cambiar de versión, solo tiene que hacer  clic en el botón.  Si el usuario no tiene datos y quiere ver alguna foto o video en Facebook, tendrá la opción  de comprar un paquete de datos diario desde Facebook,  siempre que tenga recarga disponible. Para otros teléfonos como:  Iphone,  Windows phone,  BlackBerry, Firefox Os, entre otros, con capacidad para navegar se debe ingresar a free.facebook.com y el funcionamiento será el mismo.

De esta manera, la nueva funcionalidad les da a los usuarios la oportunidad de acceder a la aplicación que más consultan, sin necesidad de tener saldo, ni usar datos. “Trabajamos todos los días por nuestros clientes, por ofrecerles soluciones y mejores experiencias de comunicación que permitan que cada uno de ellos disfrute al máximo de su estilo de vida digital, bien sea con herramientas de autogestión, como Tigo Te Presta, Tigo Shop, Mi Tigo App, otras de entretenimiento como lo son Une TV, Tigo Music, Tigo Sports, o con los beneficios que no consumen del plan o paquete de datos como Facebook Flex”, concluye Marcelo Cataldo.

Beneficios de Facebook Flex para usuarios Tigo

  • Usar Facebook gratis sin  datos, e incluso sin saldo.
  • Elegir cuando usan o no sus datos para ver qué está pasando en Facebook solamente dando clic en un botón.