Claro ofrece roaming internacional como si estuviera en Colombia

Con el lanzamiento de “Roaming Sin Fronteras”, Claro busca darle un impulso al uso del Roaming Internacional y favorecer a los clientes de la compañía que viajen a Brasil, Ecuador, Panamá, Perú y Estados Unidos.  

Las novedosas tarifas están dirigidas a personas y empresas con planes pospago que viajen a estos países y activen su roaming. “El valor será muy parecido como si estuviera en Colombia. Por ejemplo, $250 el minuto de llamada, $250 por MB de navegación y $250 por SMS enviado”, declaró Jose Luis Gómez, director de desarrollo de valor agregado de Claro Colombia quien destacó que los mensajes de texto recibidos no tendrán costo.

“Nos hemos propuesto ser un facilitador para que nuestros clientes se puedan comunicar y conectarse cuando estén fuera del país, por eso, hemos escogido estos países por el alto uso de llamadas y navegación allí, por lo que estamos seguros que esta oferta será altamente beneficiosa para nuestros clientes”, explicó Gómez

“Los países seleccionados representan los destinos más recurrentes de la mayor parte de los viajeros colombianos al exterior. De hecho, el 60% de los usuarios Claro Colombia viajan a estos cinco países”, afirmó el directivo, quien enfatizó que para los demás países se mantienen las tarifas actuales.