El HTC 10 ya disponible en Colombia vía Claro

  • Promete batería de 2 días de duración y carga del 75% en 30 minutos
  • Cambio sin preguntar por una sola vez en caso de accidente

HTC y Claro anunciaron la disponibilidad en Colombia del HTC 10, el último Smartphone que la marca introduce en el país, el cual se caracteriza por su diseño metálico de un solo cuerpo, cámara de clase mundial y sonido inigualable.

El HTC 10 soporta golpes, choques y rasguños, además  de que en su proceso de pruebas fue sometido a más de 168 horas de experimentos con temperatura extrema, cambios de frio a calor, pasando desde -20°C a un calor de 60°C, y más de 1.000 pruebas de caídas, rayones y corrosión.

Escuchar entrevista con Eduardo Morones, Vicepresidente HTC para América Latina:

IMG_3680

Para Claudia Vargas, gerente de HTC en Colombia,  “Cada vez se está  introduciendo al país nuevos desarrollos y este dispositivo lleva la tecnología a otro nivel, respondiendo así a la demanda y necesidades de los consumidores colombianos.”

Además recalcó “Con este smartphone nuestros equipos de diseño trabajaron incansablemente para construir el mejor teléfono, con los mejores detalles desde su  botón de encendido, pasando por la sofisticación de las bocinas  que entregan la mejor calidad de sonido y con un sensor de huella digital que reconoce el dedo desde casi cualquier ángulo, facilitándole al consumidor el uso de la tecnología”

Este celular también hace parte del programa Oh-Oh Protección Contra Accidentes, que le brinda al consumidor la alternativa de solicitar un cambio de equipo durante los primeros 12 meses de contrato, en caso tal que si el HTC 10 llegara a tener un accidente, como pantalla rota o teléfono mojado, el usuario podrá solicitar el cambio de equipo, sin costo alguno y sin preguntas.

Dónde se conseguirá el HTC10

M10_3V_Gray_Bogota_NSEl HTC 10 estará disponible desde este 3 de Junio en los puntos de venta de Claro a nivel nacional*. El equipo HTC 10 estará disponible en Postpago en  24 cuotas de $77.689.

Este nuevo Smartphone está probado y homologado en la red 4G de Claro, la más grande de Colombia, lo que garantiza su adecuado funcionamiento para que los usuarios puedan disfrutar de toda la velocidad de la red. Además, cuenta con  un año de garantía; el equipo podrá ser activado en  los puntos Claro o comunicarse con el *611 y recibirlo en la puerta de su casa.

Información acerca del HTC10

¡Cámara de clase mundial!: El HTC 10 tiene la mejor cámara que un smartphone puede ofrecer en el mercado, es el primer smartphone en el mundo con estabilización óptica, un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, 12 millones de UltraPixels de nueva generación (1.55um por pixel), láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal. Un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfieTM, este teléfono toma fotos genialmente nítidas, con poca luz y alta resolución aunque esté de frente o detrás del lente.

Con la cámara diseñada para abrirse en tan solo 0.6 segundos, y un láser de autoenfoque de 2da generación permite tomas enfocadas más rápido, y funciona de manera rápida en modo ráfaga. Todos los ajustes se encuentran ubicados prácticamente en los dedos con el Pro Mode que ofrece opciones avanzadas para fotógrafos más experimentados, incluyendo la función de formato RAW.

Presumiendo una calificación en el DxOMark de 88*, esta es una de las  más alta en calidad de cámara de cualquier smartphone a la fecha y es el resultado de decenas de miles de horas invertidas en afinar cada elemento para entregar fotos y video de clase mundial.

El mejor en vista, el mejor en sonido: Pero no es solo la captura de imágenes es lo que caracteriza a este smartphone. El HTC 10 combina video de 4K, con la primer grabación de audio estéreo de 24 bits de Alta Resolución en el mundo, capturando 256 veces más detalle que las grabadoras estándar, registra el doble de rango de frecuencias que  permite hacer realidad  grabaciones como si estuviera la persona ahí.

Construido para los amantes del audio, el HTC 10 está certificado en audio Hi-Res y ha sido diseñado para hacer que la música suene en la forma en la que el artista la concibió. Un amplificador de auriculares que entrega el doble de poder que un amplificador convencional, la habilidad de pasar de audio de 16-bits a 24-bits y la conversión de alto rendimiento digital a análogo, se combinan maravillosamente para producir diez veces menos distorsión que otros equipos en el mercado, entregado un desempeño de audio extraordinario que no puede ser superado.

Su sistema completamente nuevo de Perfil Personal de Audio lleva más allá la experiencia de audio, al crear un perfil único que está sintonizado para la audición individual, ajustando dinámicamente las frecuencias de sonido para cada uno de los oídos y permitiendo oír la música en la forma en que debe oírse. Las bocinas HTC BoomSound™ edición Hi-Fi rediseñadas, presentan la misma característica de altos y bajos separados como diseño líder en sistemas de acústica y se combina con un amplificador dedicado a cada una de las bocinas, sumando a la experiencia y entregado claridad de sonido sin precedentes en un smartphone.

El teléfono incluye en la caja, los mejores audífonos certificados en Hi-Res que hay en el mercado. Presentando un diafragma de polímero aeroespacial tan delgado 8µm y controladores aumentados en 70%, entregando un sonido con mayor fidelidad y con el doble de rango de frecuencias, permitiendo disfrutar de la mejor experiencia de audio desde el principio. 

El desempeño en su máxima expresión: Este celular no solo tiene el mejor hardware, sino también el mejor software. Con aplicaciones que se abren dos veces más rápido y que se desempeñan en los estándares más altos, y una pantalla de siguiente generación quad HD  30% más colorida, y 50% con más respuesta al toque, registra perfectamente hasta el más mínimo y rápido movimiento de los dedos. Para dar mayor seguridad al usuario, este celular tiene un escáner de huellas digitales, que desbloquea el teléfono en 0.2 segundos.

El HTC 10 posee el procesador más nuevo de Qualcomm Snapdragon 820 con 4G LTE mejorado, además del nuevo sistema PowerBotics, que mejora la vida de la batería en un 30%, entregando hasta dos días en una sola carga. Cada teléfono también viene con Boost+ que hace más fluido el cambio entre aplicaciones, además del ultimo cargador rápido 3.0 Rapid Charger, con un administrador térmico mejorado, para que la batería se pueda cargar hasta el 50% en solo 30 minutos.

¡Controlado por ti!: Integrando lo mejor tanto de HTC como de Google, se ha creado un teléfono más fluido que permite al usuario decidir qué quiere que haya en el equipo.  Con el nuevo Freestyle Layout especialmente creado por HTC, se puede arrastrar íconos, estampas y widgets a donde se quiera.

La última versión de HTC Themes también da acceso a miles de temas de imagen profesional, para que se pueda personalizar tu teléfono con base en su propio estilo personal. 

imgres*Puntos de Venta

CAV 94, CAV Alamos, CAV Av. Boyacá, CAV Chapinero, CAV Chía, CAV Cra 8, CAV El Lago, CAV Kennedy, CAV Niza, CAV Restrepo, CAV Salitre, CAV Toberin, CAV Venecia, CAV Fontibón, CAV Premium, CAV Floresta, CAV Zona In, CAV Soacha, CAV Pepe Sierra, CAV Calle 140, CAV El Lago, CAV Américas. CAV Laureles (Medellín), CAV Villavicencio, AV Ibagué principal, CAV Ibagué Centro, CAV Norte Cali, CAV Holguines Cali y CAV Tunja.