La Copa América en Norberto Shop

Una gran pasarela presento Norberto donde los futbolistas famosos como Tino Asprilla, Fredy Rincón, Víctor Hugo Aristizábal, Ricardo “Gato” Pérez, Rafa Robayo, Gerardo Bedoya, Fabián Vargas y Omar Vásquez, quienes dejaron por un momento otros compromisos y la cancha de fútbol donde se desenvuelven muy bien, para asumir otro reto:  la pasarela del relanzamiento de Norberto Barber Shop en la que presentaron tendencias que lucirán algunos de los jugadores que participan en la Copa América 2016 con Bigotes, Barbas, Barbones y Mostachos, que van siempre acompañadas de feromonas como sello de garantía para lograr el toque atractivo perfecto.

Por otro lado, se realizo el arreglo en vivo y en directo de la barba del Tino Asprilla.  Estuvieron  presentes los dobles de varios jugadores internacionales que estarán en la Copa América 2016, entre ellos Arturo Vidal y James Rodríguez.

Norberto barber shop cuenta con un equipo especializado de 25 arrendatarios profesionales que están aplicando las últimas tendencias outfits  del estilo capilar y de barbería e  imponiendo el uso de las feromonas para atraer a las mujeres, a quien les encanta que ellos la usen.

Estas sustancias fabricadas por seres vivos tienen propiedades infinitas en el campo de las emociones que, según algunos investigadores logran provocar comportamientos de placer y gusto entre sus semejantes.

Los 25 arrendatarios, artistas de Norberto Barber Shop aplicarán en sus nuevos toques de arreglo facial estas feromonas como sello de garantía para  lograr el atractivo perfecto entre sus clientes.

Los jugadores y sus cortes

RAFA ROBAYO usa corte en capas no muy bajito por la forma de su cara que es muy delgada, la idea es que con el cabello largo se pueda mejorar las facciones de su rostro ya que éste es alargado.

A FABIAN VARGAS le gusta que le hagan corte en capas, desconectado en las puntas con movimiento y la barba  larga y perfilada y no muy larga para que no le incomode.

GERARDO BEDOYA se inclina por un corte muy sobrio y elegante al estilo hipser sin quitar lo clásico del corte.

 

Aquí una galería de las tendencias en la Copa América, Según Norberto: