15 minutos cambia la manera de leer una revista Desde el 1° de agosto, los lectores de 15 Minutos encontrarán contenidos en Realidad Aumentada con los que podrán interactuar

  • Descargando sin costo la aplicación Claro RA en Play Store o App Store, disfrutarán de contenidos exclusivos de video, links a páginas web y ver las actualizaciones de sus notas de notas de interés.

La innovación y búsqueda de nuevos formatos han caracterizado a la Revista 15 Minutos. Primero, incursionó en televisión con un programa diario, y ahora, revoluciona la forma de leer y de consumir entretenimiento gracias a la tecnología con contenidos interactivos en Realidad Aumentada. De esta manera, a partir de contenidos impresos, el lector se puede sumergir en el mundo digital e informarse con otras caras o realidades que no están a simple vista en el papel, sino que se ven utilizando la aplicación Claro RA.

Por eso, en la edición de agosto de la revista, los lectores encontrarán siete diferentes contenidos, los cuales estarán identificados con el logo de Claro RA. Para poder acceder a ellos, deberán descargar sin costo la aplicación, disponible para IOS y Android. Al  escanear la imagen, encontrarán videos exclusivos, links a páginas web y redes sociales.

Es así como pueden ampliar la noticia,  interactuar e ir más allá del impreso. El contenido puede variar y/o actualizarse durante el mes, de tal forma que la revista es la base para acceder al contenido actualizado.

“Queremos avanzar con el paso de la tecnología con contenidos novedosos que mezclen diferentes formatos y que generen como en este caso, a partir del papel, nuevas experiencias virtuales. La realidad aumentada permite que nuestros lectores puedan encontrar más información de la que contiene la revista impresa y mantenerse actualizados sobre una noticia que es de su interés”, afirmó Paola Romero, Directora de Revista 15 Minutos.

Realidad Aumentada Claro -CLARO RA- es una aplicación gratuita para acceder a contenidos, desarrollada por América Móvil, para ofrecer nuevas alternativas de entretenimiento. Es una aplicación sin costo y abierta para cualquier persona con un Smartphone o tableta con acceso a Internet.

Cómo Hacerlo

1- Descarga la aplicación gratuita.

2- Busca el logo Claro RA en tu revista 15 minutos.

3- Escanea la imagen con tu celular o Tablet.