Alquería es el nuevo patrocinador de Millonarios FC

  • El compromiso de Alquería  con  el centro del país y la capital se evidencia con  la presencia de una planta de producción en Cajicá, centros de acopio, centros de distribución y las oficinas centrales, y ahora, más que nunca, con  el apoyo al equipo de fútbol más grande de la región.
  • Alquería se ha caracterizado por su aporte al desarrollo social del país y este patrocinio servirá para fortalecer el deporte capitalino en el departamento de Cundinamarca.

 Con el ánimo de unir a las familias colombianas en un deporte como el fútbol que mueve la pasión de los hinchas, Alquería se une como patrocinador oficial de Millonarios Fútbol Club (Millonarios FC). Así se reveló oficialmente el día de hoy, en un evento que contó con la participación de Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería; Mauricio Larrotta, Director Comercial de Alquería; Sara Baena, Directora Negocio de Indulgencia en Alquería; Enrique Camacho Matamoros, Presidente de Millonarios; Norberto Peluffo, Director Deportivo del equipo; y el jugador David Macalister Silva del equipo profesional.

Desde siempre, Alquería se ha caracterizado por su aporte al desarrollo social del país y este patrocinio servirá para fortalecer el deporte capitalino y cundinamarqués. Este apoyo se ha pactado durante 3 años inicialmente, el cual contempla: la presencia de la marca en su camiseta y en el estadio, entre otras acciones de mercadeo que harán en conjunto.

La relación de Alquería con el centro del país y la capital existe desde los inicios de la compañía  en 1959, y cada vez se ha fortalecido con la planta de producción en Cajicá, centros de acopio, centros de distribución y oficinas centrales. Actualmente en esta zona, existen más de 1500 colaboradores tanto directos como indirectos que hacen parte del equipo de trabajo de la compañía.

“Con esta región nacimos hace más de 57 años y hoy nos sentimos orgullosos y felices de respaldar a uno de los más grandes clubes de la zona y del país”, comenta Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.

Al respecto, Enrique Camacho Matamoros, Presidente de Millonarios aseguró, “el apoyo del empresariado colombiano es fundamental para el crecimiento del deporte, en este caso el fútbol la pasión de todos los colombianos, se fortalece con el apoyo de las empresas colombianas  como Alquería, hinchas del deporte y obsesionadas por impulsar la unión familiar”.

De esta manera, Alquería, una empresa con una tradición de más de medio siglo, acompaña al fútbol de la región para unir las familias Capitalinas y ser parte de la cultura del deporte. Alquería continúa con el compromiso de crear productos asequibles, nuevas formas de mejorar la salud y nutrición, el bienestar físico y emocional de sus consumidores.

Desde ya todos los compromisos del equipo “embajador” cuentan en la camiseta oficial con el logo de Alquería como nuevo patrocinador del seleccionado.