Huawei P9, el celular diferente ya está en Colombia

La forma en la que vemos el mundo está cambiando, nuestros entornos están cada vez más representados por imágenes, espacios y momentos que quisiéramos conservar para siempre. Estos momentos vienen cargados de emociones, sorpresas y alegrías, componentes que se combinan con la memoria y nos permiten revivir aquellas experiencias inolvidables para ser recordadas y compartidas cuando queramos.

COMPO_P9_GOLDSILVER_REVFINCon la llegada del nuevo Huawei P9 a Colombia, la forma de apreciar el mundo a través del Smartphone se reinventa, y nos invita a vivir una experiencia más sensorial gracias a su pantalla de alta definición de 5.2 pulgadas, y por supuesto, sus dos cámaras traseras de 12MP y equipada con los lentes de la reconocida marca de fotografía profesional: Leica.

“El Huawei P9 es un dispositivo destinado a reinventar la fotografía en un Smartphone. Este es resultado de la colaboración entre Huawei y el icono de la fotografía global Leica, en dónde queremos que todos los colombianos sean testigos de dos impresionantes cámaras Leica que ofrecen múltiples formas de enmarcar momentos, personas y lugares con gran calidad, capturando colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro al mejor y clásico estilo de Leica”. Comenta CaoWei, Director de Huawei Devices Colombia.

Cabe destacar que Leica es mucho más que una compañía de cámaras. Se trata de una marca clásica capaz de crear valores atemporales. Desde el pulido de los lentes hasta el ensamble de cámaras, cada lente Leica es hecho a mano por un equipo de técnicos altamente entrenados. Gracias a estos esfuerzos, es fácil entender la razón detrás de la pasión de los seguidores de esta renombrada marca alemana. En consecuencia, las dos cámaras traseras del P9 trabajan en simultánea para permitir a todos los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores.

Doble cámara.pngAhora todos los colombianos podrán lograr imágenes profesionales y artísticas desde su teléfono. Gracias al Huawei P9, el mundo y las experiencias ahora se ven de dos maneras pues este dispositivo llega con un impecable y delgado diseño al igual que con una óptima captura de imágenes inclusive en ambientes de poca luz. Además, el P9 viene con un desempeño de batería excepcional, lo que se traduce en hasta 12 horas de video, 8 horas de navegación 4G, 20 horas de conversación o 56 horas de música.

Adicionalmente y pensando en ofrecer una experiencia diferencial para cada tipo de usuario y nicho de mercado, la serie P9 llegará integrada por el nuevo Huawei P9 y P9 Plus como también el Huawei P9 Lite. “Buscamos ofrecer a todos los usuarios diversas opciones tanto de precio como de características. Cada equipo de la nueva serie Huawei P9 fue especialmente diseñado para brindar experiencias excepcionales, desde unas maravillosas fotografías hasta un altísimo desempeño, cada colombiano podrá encontrar en la serie P9 un dispositivo con características de un equipo Premium”. Asegura el directivo.

El Huawei P9 y P9 Plus poseen un elegante cuerpo metálico e incorporan una novedosa solución híbrida de enfoque (láser, medición de distancia y detección de contraste), capaz de adaptarse para lograr mayor nitidez en diversas condiciones. A diferencia del Huawei P9, el Huawei P9 plus llega con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, una cámara frontal con auto enfoque y una batería de larga duración de 3400 mAh. Asimismo, el Huawei P9 Lite aterriza con una pantalla de 5.2 pulgadas una cámara trasera de 13 MP y una robusta batería de 3000 mAh. Los tres equipos cuentan con lector de huella.

La serie Huawei P9 fusiona un diseño elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que vemos al mundo y cómo experimentamos nuestros entornos. Adicionalmente, capturar, editar y compartir fotos o videos con una alta definición, ahora es más fácil.

Disponibilidad

El Huawei P9 está disponible en los colores Prestige Gold, Titanium Grey y Mystic Silver y podrá encontrarse en las tiendas de Claro, TigoUne y Movistar, además de las diferentes tiendas de retail como Falabella, Alkosto, Éxito, entre otros. Asimismo, en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y en el centro comercial Santa Fe de Medellín. El precio de los dispositivos está sujeto a cada operador.