La Posta de la Antorcha Olímpica está en el estado de Río de Janeiro

La Posta de la Antorcha Olímpica se encuentra en el estado de Río de Janeiro y se dirige a Resende mañana. La Llama Olímpica ha sido conducida por el Nissan Kicks en más de 260 ciudades de todo Brasil y ha visto muchas cosas en este increíble viaje. Ahora, a menos de 10 días de los Juegos, la Posta de la Antorcha Olímpica arribará a la planta de Nissan, donde recientemente fue lanzado el Kicks que se producirá a partir de 2017.

 La posta dentro de la fábrica involucrará a ejecutivos y empleados a través de los principales puntos de la cadena de montaje. Los familiares de los empleados también podrán ver la antorcha y luego disfrutar del espectáculo del cantante brasileño Nando Reis con la participación especial de Patubatê, grupo que está de gira por Brasil en la camioneta de Nissan durante el relevo de la antorcha y toca sus canciones con instrumentos hechos de piezas del Nissan Kicks.

La planta de Resende fue inaugurada en 2014 con la producción del Nissan March y del motor FlexFuel 1.6 16v. En enero de 2015, menos de un año después del comienzo de las actividades, se anunciaron dos importantes hitos para el mercado brasileño: la producción del nuevo y moderno motor 1.0 12V de 3 cilindros y del sedán Nissan Versa. 

Desde el comienzo de sus actividades, el Complejo Industrial de Resende Industrial ha producido más de 70.000 vehículos. En la actualidad, Nissan Brasil cuenta con alrededor de 1.800 empleados. La planta de Resende tiene un ciclo de producción completo, que incluye el área de estampado antes de las pruebas de pista y también galvanoplastia, pintura, inyección de plástico, el montaje y la inspección de calidad.

 Más historias en: http://nissannews.com/es/rio-2016