Analytics se toma Andicom con Unisys

  • La multinacional asistirá al evento – considerado el punto de encuentro de la industria TIC en Colombia y América Latina – y Rod Fontecilla, su experto en Analytics y Vicepresidente de esa práctica, será parte de la agenda académica con una exposición sobre el nuevo enfoque que las organizaciones deben abordar con respecto al manejo del Big Data y su aplicación en el negocio.

Bogotá, Colombia, 23 de agosto 2016 – Unisys estará presente este año en la convención más grande de tecnología en Colombia, Andicom, presentando las más innovadoras soluciones de Analytics en el evento que se llevará a cabo en Cartagena, Colombia del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Este año, la convención estará enfocada en las oportunidades TIC frente a la coyuntura; es por esto que Rod Fontecilla, experto en Analytics de Unisys, participará como ponente, demostrando las novedades e innovaciones que ofrece la compañía para el manejo y análisis de grandes volúmenes de datos en tiempo real y su posible aplicación a nuevos modelos de negocio.

Su charla académica titulada “Una nueva metodología del ciclo de vida del Data Analytics” tendrá lugar el miércoles 31 de agosto a las 4:30 p.m. en el Salón Barahona 4 y estará enfocada en explicar las mejores prácticas y tendencias en TI, especialmente en analítica, que están transformando el desarrollo de los negocios en el mundo.

Además, en la versión 31 de esta convención, Unisys, en su stand No.42, tendrá una demostración de su solución Beacon Buddy, con dispositivos que permiten recolectar información en tiempo real y analizar la actividad y flujo de personas en eventos masivos para así explotar el poder de Big Data y generar oportunidades interesantes para empresas de diferentes sectores. Beacon Buddy cuenta con su propia aplicación para sistema operativo iOS y Android, lo que permite un acercamiento completo al infinito mundo de Big Data y Analytics.

El segundo día de la convención, Unisys realizará una demostración sobre aprendizaje con ayuda de máquinas, para que los usuarios entiendan cómo utilizar y darle valor agregado a los datos mediante algoritmos.

Carlos Ferrer, Vicepresidente para Industria Financiera y Líder de Enterprise Solutions de Unisys para Latinoamérica piensa que ANDICOM es un espacio y momento ideal para la industria TIC, en especial por la interacción con los más de tres mil asistentes que innovan en el mercado. “Poder reunir a grandes mentes que buscan transformar el mundo con la tecnología es una experiencia única que solo se logra en ANDICOM, unir ideas para innovar y revolucionar el mercado actual con tecnologías líderes”, afirmó Ferrer.

Además de la charla, la compañía realizará una rueda de prensa el jueves 1 de septiembre a las 10:00 a.m., en la Sala de Prensa oficial del evento.

About [email protected]

View all posts by [email protected]