“Chateo luego existo” la nueva serie web que quiere conquistar a los jóvenes con una experiencia interactiva a 360º

  • Tres historias paralelas unidas  por la amistad, la música y las redes sociales, es la propuesta de esta producción web, la primera serie colombiana interactiva,  grabada en su totalidad con celular y que incorpora la tecnología 360º.  

Las pantallas del computador, tableta o celular se han convertido en los escenarios perfectos para disfrutar solo, con amigos o familiares, de las series más entretenidas disponibles en la web. “Chateo luego existo” es una de ellas. Se trata de una nueva serie web que se lanza a este mundo digital para contar a través de una historia muy entretenida, llena de música, baile e interaccción, cómo las redes sociales han cambiado la manera en la que los jóvenes se relacionan, siendo la primera que además cuenta con escenas que permiten un ángulo de visión de 360 grados. Toda una innovación para sus seguidores.

Diferentes redes sociales serán los canales estelares para que los tres personajes compartan sus opiniones, sentimientos, alegrías y frustraciones.  Sofía, interpretada por Juliana Velázquez, será la protagonista, la eterna enamorada de su novio Leo, que la hace sufrir cada vez puede. Su mejor amiga Carolina (Ana María Cuellar), sueña con ser una estrella youtuber y no deja de subir videos sobre su día a día en su canal para conseguirlo. Y Raúl (David Velásquez) un amante de la tecnología, súper extrovertido en la red, pero tímido e inseguro en la vida real, será el fan número uno de Carolina.

“La interactividad permitirá conocer con mayor detalle las locaciones, se podrá hacer un recorrido por la habitación de Sofía, o vivir el ambiente del colegio de Carolina, lo que nos da la posibilidad de ahondar en la intimidad de estas personas interconectados y además participar en concursos online. Así mismo, todos los capítulos tendrán la posibilidad de ver el detrás de cámaras de las escenas también con visión de 360 grados y conocer detalles de la producción que no se verían de otra manera”, explica Andrés Valencia, Director de la serie.

Las anécdotas se van contando entre bailes y pegajosas canciones que muestran toda la versatilidad de los actores, donde priman los planos subjetivos tipo selfie, ya que la grabación se realizó en su totalidad con celulares que incorporan la tecnología 4K.  Tres historias divertidas y frescas se entrelazan con el mundo digital, para entretener y divertir.