Tappsi y Visa sellan alianza para aceptar pagos con tarjeta de crédito Tappsi está disponible en Bogotá, B/quilla, Cartagena, Medellín, Cali, B/manga, Manizales, Pereira y Armenia). Realiza más de un millón trescientas carreras al mes

Tappsi, la aplicación colombiana para pedir taxi cerró una alianza con la franquicia Visa para promover que sus taxistas afiliados acepten pagos con tarjeta de crédito al tiempo que estimula su bancarización.

Tappsi, en conjunto con la compañía global de tecnología de pagos Visa Inc., ejecuta un proyecto con el fin de impulsar el uso de medios de pago electrónicos y la inclusión financiera de los taxistas  colombianos.

Se trata de una estrategia de doble beneficio titulada “Con Visa y Tappsi llega sin efectivo a donde quieras” para incentivar y favorecer a los usuarios y taxistas que solicitan y completan viajes pagos por medio de tarjeta de crédito. Esto, como parte del  programa de expansión de Tappsi a nivel nacional, que busca ofrecer pagar un taxi con tarjeta de crédito en todos los rincones del país.

La primera fase de este proyecto correrá en las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla. Cobija las carreras que completen los taxistas y sean solicitadas con tarjeta de crédito Visa con una bonificación en saldo de COP$600 por carrera, desde el 29 de julio y hasta el 31 de octubre del año en curso. Para los usuarios nuevos que descarguen la aplicación y paguen su primera carrera con tarjeta de crédito Visa, recibirán un bono de COP$20.000 para sus próximos viajes desde el 29 de julio hasta el 31 de agosto.

En una segunda fase, entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, adicionalmente participarán los usuarios de Bogotá. Los pasajeros existentes de la aplicación que paguen sus carreras con sus tarjetas de crédito Visa recibirán un bono por COP$10.000 por cada 4 carreras.

“En Tappsi estamos evaluando constantemente las oportunidades de mejora y encontramos en Visa un partner estratégico para fomentar en nuestros usuarios y taxistas la aceptación de medios de pago electrónico, por seguridad, facilidad y conveniencia” afirmó Andres Gutierrez, CEO de Tappsi.

A la fecha, más de 30 mil taxistas afiliados han abierto una cuenta que les facilita el proceso de pago y les representa historial crediticio en el sistema financiero a futuro.