Triunfo sufrido 3-2 Triste y melancólico escenario, estadio vacío gracias a unos delincuentes y vándalos vestidos de hinchas.

Por: Alberto Díaz.–

Ambiente enrarecido por la semana crítica en el club azul. El primer tiempo arrancó con muy poco ritmo, no parecía cambiar de actitud el partido ante las escasas opciones. Estrada apareció en el área ante un pase de Asprilla y marcó el gol, después desapareció o mejor volvió a lo de siempre..tacos insulsos y pocos cojones en la cancha. Los errores en marca resurgieron. El empate atesado fue producto de las ventajas dadas.

Cosa sorprendente, Asprilla “activo”remató desde media distancia y se desquitó con un gol. El 2-1 parecía un oasis. Enzo, pura voluntad poco resultado. Vega, con más personalidad apareció en ataque. Ochoa sigue igual, deslucido. Harrison Henao, actitud y despliegue.

El segundo tiempo inicia con empate visitante, otro descuido en el área, ingenuidad y pasividad. Henao y Cadavid fallaron en concentración y marca y los volantes no regresaban oportunamente. Esa falencia tendrá que trabajarla duro el DT interino y el que llegue. Silva, unas de cal otras de arena. Millonarios se percibía en el partido como un enfermo afectado mental y físicamente. El empate 2-2 era patético.

El técnico Serna se jugó el partido con tres cambios que funcionaron. Carrascal (presiona y apoya) por Estrada, Ayron (inquieto) por Nuñez y Manga (desborde) por Gutiérrez. Hubo más posesión de pelota, dinámica y control del ritmo del encuentro. En una gran jugada Asprilla habilitó a Del Valle que con disparo cruzado marcó el descuento. Triunfo sufrido.

Tres puntos que “fortalecen”. El equipo debe seguir reaccionado si quiere aprobar el semestre. Nada está garantizado. La expectativa por el nuevo estratega continúa. Ante cali, nacional y santa fe no se pueden dar ese tipo de ventajas defensivas. A puro “huevo y amor propio” se deben jugar esas instancias y partidos. 

Y del castigo severo de Dimayor y Alcaldía, ya veremos que pasa si esto ocurre en otras plazas. Si aplica el mismo rasero por ser la capital y Millonarios..??

Albiazul saludo. 

.