DIRECTV le apuesta a la tecnología para atraer talento

Bogotá, 22 de septiembre de 2016.– Actualmente en Colombia la mayoría de personas que buscan nuevas oportunidades laborales optan por acudir a portales de empleo y sus respectivas apps. Si bien estos portales facilitan este proceso, también carecen de información detallada acerca de las ofertas laborales y de las empresas que las ofrecen. DIRECTV identificó esta oportunidad de innovación y decidió crear ‘Talent DIRECTV’, una nueva app que le permitirá al equipo de RRHH conectarse de manera diferencial con las personas interesadas en trabajar con la compañía.

bienvenidaLa aplicación les permitirá a los usuarios conocer de una manera más cercana cómo es trabajar en DIRECTV, las oportunidades laborales vigentes, así como contenidos de interés y la actualidad del negocio. La aplicación estará disponible para Android y iOS, y les permitirá a las personas iniciar sesión usando sus redes sociales de Facebook o LinkedIn.

“Queremos conocer más a las personas que buscan oportunidades laborales con nosotros y también queremos que ellos conozcan realmente cómo es la cultura de la compañía, las oportunidades de desarrollo y crecimiento, y las razones por las cuales somos uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia”, afirmó Olga Lucía Giraldo, VP de Gestión Humana de DIRECTV.

Esta campaña hace parte de la estrategia de Employer Branding de DIRECTV, para fortalecer su imagen como marca empleadora, donde todos los interesados podrán encontrar oportunidades laborales y conocer los momentos y vivencias de los empleados de una de las empresas calificadas como “Great Place to Work”.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.