Educación, Fidubogotá lanza nuevo fondo de inversión colectiva

Bogotá, septiembre de 2016. Una de las principales preocupaciones de cualquier padre de familia es  la educación de sus hijos, ya que ésta les garantiza un mejor futuro, no solo a ellos sino a su descendencia, pero no siempre se cuenta con los recursos económicos para cumplirlo.

cesar-prado-villegas_3-copiaPensando en ello surge es+, el nuevo Fondo de Inversión Colectiva destinado a Educación de Fiduciaria Bogotá, dirigido a facilitar que los padres, tíos y abuelos puedan invertir en el estudio de los niños, obteniendo al mismo tiempo rentabilidad por su dinero.

Así lo dio a conocer César Prado Villegas, presidente de la Compañía, quien explicó que de manera simple, flexible y con una inversión desde $50.000, se podrá comenzar a aportar para este fin, contando con el respaldo de Fiduciaria Bogotá, filial del Banco de Bogotá.

“Esta solución cuenta con varios atractivos, entre ellos, un plan de ahorro a la medida de las posibilidades y expectativas; cuotas de ahorro flexibles con una periodicidad que puede ser mensual, trimestral, semestral o en un único pago”, destacó el directivo.

“La educación es uno de los principales objetivos de los seres humanos.  El prepararse con miras a un futuro mejor hace parte de  los lineamientos que nuestros padres reforzaron en nosotros y, a su vez, buscamos afianzar en nuestros hijos.”, sostuvo Prado al anunciar que es+ podrá ser adquirido en las oficinas del Banco de Bogotá.

El directivo invita a los interesados a conocer más información en www.fidubogota.com/esmas, además de las ya mencionadas oficinas del Banco de Bogotá.

  Share:

Author: [email protected]