Empresas & Empresarios

  • Aspect anuncia el nombramiento de Ana María Llano como la nueva Gerente de Canales de Distribución para Colombia 

ana-maria-llanoAspect  Software,  proveedor  líder  de  soluciones  totalmente  integradas  de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, anuncia el reciente nombramiento de Ana María Llano Villalobos, como la nueva gerente de Canales de Distribución para Colombia, y todo el cono Sur. a la par estará trabajando a nivel regional cubriendo el Caribe Inglés- Español.

En su nuevo cargo, la ejecutiva -con más de 18 años de experiencia en la industria de las TICs- será la responsable del control sobre la implementación de las estrategias de comercialización para los canales de distribución diseñadas para  Colombia, la búsqueda de canales especializados en soluciones en la NUBE, que es uno de los objetivos de la compañía para este año, y el  desarrollo de seminarios, cursos de capacitación y talleres dirigidos hacia los partners.

“Esta nueva carrera en Aspect Colombia me presenta retos interesantes, especialmente, la comunicación con el canal y su confianza para con nosotros. Estoy segura que haciendo una labor muy fuerte y constante, podemos lograr objetivos claros, pues Aspect es una empresa que ayuda a sus distribuidores a generar excelentes utilidades gracias a sus soluciones de vanguardia”, indica la nueva ejecutiva.

  • Bimbo pone a correr a los colombianos

periodistas

Será una carrera por la nutrición de los que más lo necesitan. Por cada kilómetro que recorran los corredores el próximo domingo 25 de septiembre en Cali, Pereira y Cartagena, la compañía donará dos rebanadas de pan a instituciones que velan por la nutrición en las diferentes regiones del país. 

‘Como si fueran uno solo’, así correrán los más de 7 mil participantes que se espera asistan en la segunda versión de la Global Energy Race, competencia de Bimbo que se realiza a nivel global. Este año, además de intentar romper un record Guinness por el mayor número de ciudades incluidas en la misma carrera de 10k simultáneamente, busca también unir a los colombianos en torno a la solidaridad con los que más lo necesitan, pues por cada kilómetro que recorran los corredores, la compañía donará dos rebanadas de pan a instituciones que velan por la nutrición en las diferentes regiones del país. Es decir, entre más participantes tenga la carrera, más pan será donado en Colombia, con lo cual se espera que la respuesta de solidaridad sea masiva.

Cali, Pereira y Cartagena serán las ciudades en donde se llevará a cabo la competencia, en la que podrán estar especialistas en running, familias, niños, minusválidos y todo aquel que quiera ejercitarse y contribuir a esta causa. En total a nivel global serán 37 ciudades de 22 países.

La buena alimentación y un estilo de vida saludable son necesarios a diario, y serán clave para la preparación de los corredores, quienes podrán competir en uno de los dos circuitos contemplados en la Global Energy Race.  El de 3K, pensado en aquellos que quieren compartir un día diferente y buscan una exigencia física baja; y la ruta 10k, diseñada para que los amantes del running vivan esta experiencia en su máximo nivel.

Bimbo lleva dos décadas en el país haciendo parte de la vida de los colombianos, entregándoles alimentos fabricados con tecnología de punta para ofrecer altos niveles de calidad y seguridad, y garantizando la frescura al ubicar cada semana en más de 100.000 puntos de venta productos frescos, en reemplazo de los que están próximos a vencerse, pero antes que esto ocurra, como en el caso de los panes tajados blancos.

Así mismo, Bimbo aporta las semillas para contribuir a construir una mejor sociedad con su programa “Sembrando Juntos”, el cual gira alrededor del bienestar de las personas, ofreciendo mejores condiciones laborales para sus colaboradores, oportunidades para el desarrollo de las comunidades en las que tiene presencia, acciones para una mejor conservación y recuperación del medioambiente y productos cada vez más saludables para sus consumidores como en el caso de la línea Vital, ente otros.

  • AMC lanza fear yourself, una aplicación basada en Fear de Walking Dead

El canal de televisión AMC ha lanzado, a nivel mundial, la App Fear Yourself, su aplicación móvil oficial basada en “Fear the Walking Dead”, una de sus series de televisión más éxito en la actualidad. Esta App,  está disponible en Colombia para iOs y Android y ya se puede descargar de forma totalmente gratuita en la App Store y en Google Play.

La aplicación Fear Yourself permite a los fans formar parte de este universo, caracterizándose como uno de los zombis de la producción. Los usuarios podrán hacerse una foto, o seleccionarla en su biblioteca, y modificarla con diferentes herramientas de edición que transformarán sus facciones en las de un zombi real.

fear-yourselfAdemás, la App Fear Yourself permite animar la imagen añadiendo efectos de sonido propios de estas criaturas y customizarla con accesorios como jaulas, armas o el logo oficial de la serie. Por último, permite añadir un filtro que cambia los tonos de la fotografía y la presenta en un escenario más propio del mundo apocalíptico.

La segunda temporada de “Fear the Walking Dead” se transmite a través del canal de televisión AMC, los domingos a las 8:00 pm (hora Colombia) en simultáneo con Estados Unidos.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana.

  • Nuevo servicio que simplifica la transmisión de canales de televisión a los proveedores

Para adaptarse a la creciente demanda por parte de la industria de una distribución de canales de programación televisiva de mayor calidad, flexibilidad y a mejor precio, Level 3 Communications (NYSE: LVLT) ha presentado Vyvx Linear Channel Distribution (LCD). El servicio toma los canales de alta calidad de televisión de programadoras como la FOX y los replica para enviarlos a distribuidores de programas de video multicanal (MVPDs) tales como compañías de televisión por satélite y cable, y proveedores de video de transmisión libre (OTT).

El mercado tradicional para servicios de distribución de televisión a tiempo completo ha estado dominado por los servicios por satélite, lo que ha dado como resultado altos niveles de compresión, latencia, gastos y costos operativos indirectos. El servicio Vyvx Linear Channel Distribution de Level 3 difiere de los antiguos proveedores en algunos aspectos fundamentales:

  1. El servicio Vyvx Linear Channel Distribution está basado en fibra, lo que permite a los proveedores de contenido escalar la distribución de sus canales a compañías de todo el mundo de MVPDs y OTT.
  2. A través de una transmisión redundante de alta capacidad, segura y a través de fibra, el servicio proporciona una experiencia fluida y permite obtener una asombrosa calidad de video.
  3. Los proveedores han incrementado la visibilidad de todos los servicios a lo largo de su sistema de distribución, y pueden realizar cambios tal y como lo deseen.

captura-de-pantalla-2016-09-11-a-las-3-10-03-p-m

 Aspectos fundamentales:

  • El servicio Vyvx Linear Channel Distribution es escalable basada en fibra que permite gestionar el crecimiento a la vez que reduce al mínimo la inversión en infraestructuras y las complicaciones operativas.
  • El servicio de distribución lineal de canales aprovecha las bases de Vyvx de redes definidas por software (SDN) para proporcionar a las emisoras una visibilidad adicional sobre hacia dónde se transmite el contenido, así como un control completo en tiempo real sobre qué plataformas de televisión de pago y OTT están autorizadas para recibir qué fuentes de contenido.
  • El servicio elimina el esfuerzo de configurar un nuevo protocolo punto a punto o distribuciones de satélite.
  • Los proveedores de MVPDs y OTT pueden simplificar las operaciones y reducir los gastos operativos a través de la transmisión basadas en fibra.
  • Además, pueden recibir contenido de múltiples programadoras estadounidenses e internacionales y de fuentes de emisión a través de una infraestructura común Vyvx con el servicio Vyvx Linear Channel Distribution*.

About [email protected]

View all posts by [email protected]