Historia de dos emprendedores colombianos Isabella Zuluaga es Rappi. Carolina Vásquez es Tremenda Sal y Dulce

La invitación decía “Cordial saludo, el martes 6 de septiembre queremos invitarlo a un espacio con Rappi para a dar a conocer nuevas noticias de la compañía.

Lugar: Tremenda Sal y Dulce (Calle 93 número 17-45)
Hora: 8:30 a.m.

No suelo asistir a ese tipo de convocatorias porque uno ni desayuna, ni trabaja, pero dos cosas me impulsaron a ir, una mi hija descubrió que Rappi le trae a casa el té de Starbucks que le encanta cuando ella no puede ir y quería ver como lo hacen y dos el nombre del sitio: “Tremenda Sal y Dulce”. Un café que se llame así tiene que tener personalidad propia. Y la tiene…

Tremenda Sal y Dulce, se llama así en honor a una sobrina de la dueña, Carolina Vásquez que es tremenda…

IMG_5275

Carolina es muy joven. Estudio en el Sena, se fue a Canadá a perfeccionar lo que aprendió, regresó a Bogotá, trabajó en Harry Sazón, ahorró unos pesos y se volvió a ir. Esta vez un poco más lejos. Al medio Oriente… Aprendió de especies, aromas y esencias y regresó a poner a prueba sus propias recetas… Y encontró un lugar que irradia una energía muy especial…

Sobra decir que los invitados a desayunar en Tremenda Sal y Dulce agotamos el menú…

Rappi

IMG_5278

 

La segunda sorpresa corrió por cuenta de Rappi. Aunque en su invitación nos había dicho que se trataba de “dar a conocer nuevas noticias de la compañía” no advertía que la vocera de Rappi, Isabela Zuluaga fuera una bella jovencita, más parecida a una estudiante de primer semestre que a la tremenda ejecutiva que es… Habla fuerte, corto y claro… Como deben ser los buenos voceros… No elude preguntas y se ve que le encanta lo que hace…

 

Dos historias de jóvenes colombianos que construyen un nuevo país… Que se apoyan entre si…

En Silicon Valley ya se dieron cuenta de lo que son capaces nuestros jóvenes… ¿Cuando nos daremos cuenta aquí?

Nota del Editor

Si usted es un emprendedor y quiere contar su historia o conoce a uno que tenga un idea para compartir escríbanme a [email protected] a Twitter @RicardoGalanO o a https://www.facebook.com/libretadeapuntes

About [email protected]

View all posts by [email protected]