Huawei Mate 8: poderoso y seguro Batería de 4000 mAh optimizada para hasta 48 horas de uso del dispositivo, gran desempeño, calidad y seguridad 

Un smartphone premium no se define como tal exclusivamente por sus características de hardware o diseño, ya que todo el trabajo en cuanto a optimización de componentes, investigación y control de calidad son los elementos que garantizan que un dispositivo móvil cumpla con los requerimientos de los usuarios, de forma segura y eficiente, desde su primer día de uso y así ofrecer una experiencia de primera.

Para Huawei esta filosofía se basa en esfuerzos cooperativos e inversiones para crear dispositivos seguros y de alto desempeño. El Huawei Mate 8 es prueba de esto, ya que no sólo brinda una batería de 4000 mAh con duración de hasta 48 horas de uso, sino que ha sido creado bajo los más rigurosos estándares de calidad para garantizar su funcionamiento a largo plazo con un mínimo de mantenimiento.

160909-huawei-mate-8-1

Para lograr esto, Huawei dedica recursos, tales como la inversión de 9.2 mil millones de dólares anuales en investigación y desarrollo para crear productos de alta calidad y precisión. De igual forma, al momento de fabricar todos nuestros dispositivos contamos con cerca de 400 estándares internos de calidad, sometiendo a todos nuestros productos a arduas pruebas de resistencia ante caídas, calidad en la construcción y durabilidad de los componentes para no sólo satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, sino para brindar experiencias seguras y un uso sin interrupciones.

Adicional a esto, Huawei invierte cerca de 200 millones de dólares anualmente en la renovación de estándares y herramientas de control de calidad, logrando perfeccionar la ingeniería interna con cada nueva generación de smartphones, optimizando la seguridad de componentes cruciales como la batería del dispositivo.

160909-huawei-mate-8-2

Si bien la operación optima y segura de la batería de un smartphone es el eje de su funcionamiento, la administración a detalle de la misma se lleva a cabo por medio del procesador; es un hecho que ambos componentes deben ser cuidadosamente seleccionados para funcionar en sincronía. En el caso del Mate 8, el encargado de esta tarea es el chipset propietario de la marca, el HiSilicon Kirin 950, el cual en conjunto con las optimizaciones en cuanto a uso y ahorro de energía disponibles en la interfaz de EMUI de Huawei, logran crear un balance entre el desempeño máximo y la duración de la batería, además de mejorar la vida útil de la misma disminuyendo el desgaste cíclico, evitando el sobre calentamiento, reduciendo considerablemente accidentes que puedan dañar al equipo o al usuario.

Es con esta confianza en su ingeniería que Huawei, dentro de su Servicio VIP para el Mate 8 presenta una protección adicional al usuario al ofrecer una garantía extendida de dos años única en su categoría, la cual incluye la reparación del equipo en menos de una hora o el cambio total del dispositivo por uno nuevo en caso de defectos de fabricación evitando exponer a sus usuarios a contratiempos o riesgos innecesarios.

A futuro, Huawei seguirá trabajando para innovar no sólo en cuanto a duración y capacidad de la  batería, sino también en cuanto a tiempos de carga y vida útil de dichas celdas, invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologías que aporten alto valor en la industria de la comunicación y los dispositivos móviles. Dichas investigaciones han avanzado a pasos agigantados y muy pronto Huawei presentará las últimas novedades al respecto.

About [email protected]

View all posts by [email protected]