Innovación de Microsoft para el regreso a clases inspirada en profesores y estudiantes

Como parte del compromiso de Microsoft con la educación, Office 365 trae nuevas características para el próximo año escolar: Microsoft Classroom, School Data Sync, Microsoft Forms, OneNote ink y Learning Tools. Office 365 para Educación es gratuito para estudiantes y profesores.

Microsoft Classroom es su mago del flujo de trabajo

Cada minuto que un educador pasa en tareas administrativas es un minuto de contacto que pierde con sus estudiantes. Microsoft Classroom está diseñado para brindar una única experiencia en Office 365 en la que se pueden manejar todas las clases y flujos de trabajo de asignaturas para estudiantes y profesores.

Clasroom

 

Con Microsoft Classroom, los profesores pueden utilizar los documentos de Office y los materiales de la clase que ya tienen, o crear nuevos a través de las aplicaciones conocidas de Office como Word, Excel y PowerPoint, así como en las nuevas aplicaciones OneNote Class Notebook y Sway. Con este destino único, los educadores pueden volver a tener ese valioso tiempo de enseñanza y poderse enfocar en lo que reamente les apasiona, transformar la vida de sus estudiantes.

Preparar las clases de manera sencilla con School Data Sync

Los administradores de TI de los colegios tienen retos similares. Mantener el paso con sus dispositivos conectados en ocasiones les toma tiempo que podrían utilizar para labores más estratégicas. School Data Sync les ayuda a conectar sus sistemas escolares existentes a Office 365, lo que permite un solo registro de ingreso para estudiantes y profesores a la vez que automatiza la configuración de Microsoft Classroom.

Los administradores de TI pueden comenzar con Microsoft Classroom y School Data Sync con Office 365 para Educación, aquí.

Microsoft Forms son todo menos formularios

Desarrollar evaluaciones como pruebas y encuestas toma tiempo y en ocasiones, involucra un viaje a la fotocopiadora. Con Microsoft Forms, ahora disponible a nivel general en todo el mundo en Office 365 para Educación, los profesores y estudiantes pueden crear encuestas, pruebas, cuestionarios, registros y más, de manera personalizada. Conforme los educadores se mueven a una enseñanza más personalizada, Microsoft Forms es una poderosa manera para que los profesores personalicen  sus lecciones.

OneNote Ink libera su Picasso o Pitágoras interior

La mayoría de la tecnología en el aula se apoya en entradas de teclado, pero recientes investigaciones han demostrado que la tinta digital puede incrementar la calidad de la instrucción, ahorrar tiempo a los profesores y mejorar las calificaciones entre los estudiantes que resuelven problemas matemáticos o de ciencias. OneNote ha soportado la tinta digital (o la escritura a mano con stylus, el dedo o el mouse) por más de 10 años en PC con Windows. También está disponible en Mac, iOS, y dispositivos Android.

OneNote Ink ahora incluye nuevas características exclusivas para Windows 10, como efectos de tinta y asistente de tinta matemática, que no sólo apoyan la creatividad de los estudiantes al permitirles sombrear, esbozar, guardar y compartir ideas con sus colores favoritos del arcoíris, sino que también reconoce ecuaciones matemáticas.

Lo anterior prepara el escenario para una revolución en la instrucción matemática, que permite a los estudiantes mostrar su proceso de pensamiento y a los profesores, identificar brechas en el entendimiento.

Learning Tools apoya a los lectores y escritores de todos niveles

Los educadores luchan por apoyar a los aprendices de todos los niveles y las aulas en ocasiones están compuestas de estudiantes con un amplio rango de capacidades. Learning Tools para OneNote, ahora disponible en muchos nuevos idiomas, ayuda a todos a mejorar sus habilidades de lectura y escritura, que incluye a aprendices dotados, estudiantes con diferencias de aprendizaje o una combinación del amplio rango de cualquiera de las habilidades únicas de cada estudiante.

Muchos profesores han compartido historias del éxito de sus estudiantes, como sorprendentes incrementos en la velocidad de lectura como los que se presentaron en el aula de Lauren Pittman, profesora de Educación Especial.

Skype Virtual Adventures, este año con cientos de nuevos ponentes invitados y viajes de campo

La comunidad de Skype in the Classroom es gratis. Los profesores y estudiantes pueden ponerse en contacto para conectar con más de mil increíbles destinos, gente y lugares, de todo el mundo. Una simple llamada de Skype conecta a los estudiantes para que colaboren con expertos y entre ellos a través de una conversación en vivo, directamente desde su aula. Algunas de nuestras nuevas aventuras virtuales incluyen a los Pingüinos Árticos, los Perezosos de Centroamérica y el intrépido Transbordador Espacial.

Windows 10 entrega mejores resultados de aprendizaje

Mientras los educadores se dirigen de regreso al colegio, Windows 10 Anniversary Update entrega innovaciones que ayudan a completar al aula moderna. Presenta nuevos detalles sobre la rápida y más simple configuración que ayuda a los educadores a estar listos para comenzar de manera más rápida, la Tienda Windows Education Ready y más.

 

About [email protected]

View all posts by [email protected]