Kingston nombra nuevo Country Manager para Colombia

Kingston Technology, el mayor fabricante independiente de memorias del mundo, anuncia el nombramiento de Juan Pablo Barahona como Country Manager para Colombia.

En este cargo, Juan Pablo será responsable del fortalecimiento de la estrategia de ventas de la compañía en el mercado nacional, impulsando las líneas de producto que Kingston ha impusado por tantos años, como son las memorias RAM y Flash USB. Así mismo, buscará incrementar el posicionamiento comercial de las nuevas categorías foco en las líneas de SSD (Unidades de Estado Sólido) para usuario final y corporativo, y HyperX, diseñada para el segmento de soluciones para video jugadores, con productos de alto rendimiento.

Anterior a su cargo, Barahona se desempeñó como gerente de compras en PC Smart S.A.S, así  como también como regional manager de Philips & Lite On Digital Solutions, y como country manager en Foxconn, cargos que le han aportado experiencia en la industria de tecnología.

El ejecutivo es administrador de empresas y actualmente está adelantado una maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.

About [email protected]

View all posts by [email protected]