Kingston presenta nueva unidad SSD para servidores nivel de entrada

Fountain Valley, CA – septiembre de 2016Kingston anunció la nueva DC400. Una unidad de estado sólido para ambientes corporativos. La SSD DC400,  diseñada para el uso en servidores nivel de entrada, es ideal para aplicaciones que implican una lectura intensiva, como en el ”booteo”, servidores web, y en bases de datos y análisis operacionales de menor velocidad de datos, sobre todo en entornos con cargas de trabajo mixtas donde la resistencia y la confiabilidad son importantes.

La SSD DC400 ofrece un rendimiento superior para ambientes como los centros de datos cuyos entornos de carga de trabajo demandan  IOPS sostenidos y baja latencia constante. La memoria temporal DRAM más amplia que lleva incorporada para aceleración permite  IOPS altos y sostenidos para aumentar el rendimiento en una gran variedad de cargas de trabajo de lectura/escritura. El sobre aprovisionamiento, incluido regularmente y apto para ser ajustado por el usuario, mejora el rendimiento aleatorio de IOPS y la resistencia, mientras que el firmware de clase empresarial mejora la latencia y permite bajos tiempos de acceso a los datos de manera constante en condiciones de cargas de trabajo estacionarias. Además, la DC400 tiene una confiabilidad de clase empresarial con protección de extremo a extremo en la ruta de los datos y protección implementada por firmware contra pérdida de potencia (“pFAIL”).

“Kingston se enorgullece de ofrecer la próxima generación de nuestra unidad SATA SSD para ambientes corporativos, ideal para uso en servidores de nivel de entrada y empresas que buscan un rendimiento invariable en las aplicaciones, requisitos estrictos en la calidad de servicio y confiabilidad completa”, dijo Ariel Pérez, gerente de negocios de SSD, en Kingston. “La combinación de IOPS altos, baja latencia y protección avanzada de datos ofrece a los administradores de los departamentos de informática y a los responsables de tomas de decisiones una opción perfecta de almacenamiento para servidores de carga frontal que se puede implementar con confianza”.

La SSD DC400 está disponible en capacidades2 de 400 GB, 480 GB, 800 GB, 960GB, 1,6 TB y 1,8 TB. Las capacidades de 400 GB, 800 GB y 1,6 TB están optimizadas con mayor IOPS para un rendimiento más rápido en las aplicaciones y latencia reducida de almacenamiento. El modelo optimizado para lectura intensiva con capacidad de 1,8 TB está ajustado de fábrica para cargas de trabajo que requieren lectura intensiva.

Para apoyar aún más a las empresas y organizaciones, Kingston ofrece soporte de preventas a través de una herramienta en línea gratuita que se llama Pregunta un Experto. También ofrece Kingston SSD Manager, una caja de herramientas que se puede descargar de forma gratuita para monitorear la salud, estado y uso de la unidad.

La unidad SSD DC400 está respaldada por una garantía1 limitada de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

 

  Share: