Los Juegos Paralímpicos Rio 2016 también en Claro Sports

Desde hoy y hasta el próximo domingo 18 de septiembre, los colombianos podrán vivir las emociones de todos los deportes de los Juegos Paralímpicos Rio 2016 a través de Claro Sports y www.clarosports.com/paralimpicos.

Se contará con tres canales de Claro Sports en digital y alta definición (1502, 1503 y 1504), además de la página www.clarosports.com, en donde habrá tres señales en vivo con narración en español, que transmitirán todos los eventos de los diferentes deportes. Para estas justas, Colombia estará representada por 39 atletas que participarán en las pruebas de atletismo, arquería, ciclismo de pista y ruta, levantamiento de potencia, natación y tenis en silla de ruedas.  

Éxito en cobertura

La cobertura de los pasados Juegos Olímpicos Rio 2016 que realizó Claro Sports a través de sus canales y las plataformas habilitadas fue un éxito. Entre otros, se registraron 91 millones de reproducciones de video en la página web y en la aplicación, con 780 millones de minutos de video reproducido. La página web contó con un tráfico de 9.4 millones de usuarios, siendo Colombia el segundo país con mayor tráfico de la región. En total, la aplicación fue descargada por 1.617.634 usuarios en sistema operativos iOS y Android.