HP lanza en Colombia la impresora más pequeña del mundo Las nuevas y coloridas DeskJets ofrecen estilo y funcionalidad en increíbles dimensiones

Bogotá, octubre 19 de 2016. HP Inc. presentó hoy en Colombia la nueva generación de impresoras DeskJet All-in-One (AiO), el dispositivo ideal para los consumidores que saben de estilo y están siempre conectados. Diseñado para los nativos digitales que quieren imprimir desde Facebook, Instagram y demás, la HP DeskJet 3775 tiene la mitad del tamaño que cualquier impresora todo-en-uno de inyección de tinta de su clase(1), y aun así combina capacidades robustas de impresión, escaneo y copia.

Recientemente designada como uno de los 50 dispositivos más influyentes de todos los tiempos de la revista TIME, esta DeskJet rediseñada ofrece impresión desde un smartphone o una tableta. La HP DeskJet 3775 no solo optimiza el espacio, también lo energiza con una variedad de tonalidades que van desde el color azul eléctrico al verde hierba marina y el piedra.

“Los consumidores ansían dispositivos pequeños e inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y les permitan permanecer conectados, activos en las redes sociales y productivos donde sea que estén”, declaró Sue Richards, gerente general y vicepresidente de HP Consumer Printing. “La nueva DeskJet de HP transforma completamente la experiencia de impresión para el consumidor tradicional con su diseño innovador y divertido y conectividad intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social”.

Del teléfono a la impresora sin problemas

“Con este nuevo equipo, HP Inc. continúa reinventando sus equipos para ofrecer experiencias de cómputo e impresión completamente únicas y alineadas con las necesidades de los usuarios hoy en día. En el caso de la DeskJet 3775, pensamos en innovar con diseño e ingeniería para tener un equipo con toda la capacidad y el rendimiento, para realizar varias tareas como imprimir, escanear y copiar, pero en un formato compacto y estético que además ofrece beneficios de contectividad importantes.” aseguró Cristina Sanchez, Business Developer Manager InkJet HW Category de HP Inc.

Configurar e imprimir directamente desde un dispositivo móvil nunca había sido tan fácil con la aplicación móvil HP All-in-One Remote3). Esta aplicación gratuita les proporciona a los usuarios recursos clave como impresión, copia y escaneo en forma inalámbrica desde la mayoría de los smartphones y tablets, como dispositivos Apple™, Android™ y Windows®. Al usar Wi-Fi Direct4), los consumidores puede comenzar a imprimir inmediatamente desde sus dispositivos móviles y acceder a la impresora sin una red.

Los consumidores pueden imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr o directamente desde su cámara con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots. Al usar HP Printbot, los usuarios pueden imprimir directamente desde una conversación de Facebook Messenger gracias a este asistente personal de impresión que funciona como cualquier otra conversación con amigos directamente desde la página de Facebook o la aplicación. Además para imprimir fotos y documentos, el bot les permite a los usuarios añadir impresoras, imprimir desde la historia de la impresora y hacer pedidos de reemplazo de consumibles.

Además, la HP DeskJet 3775 es responsable con el medio ambiente con un bajo uso de energía. Reciclar esta multifuncional y otros dispositivos de hardware es posible gracias a HP Planet Partners que busca contribuir al cuidado ambiental mediante el reciclaje adecuado de equipos electrónicos.

La nueva y colorida DeskJet 3775 estará disponible desde este mes en algunas tiendas minoristas y Tiendas HP.

About [email protected]

View all posts by [email protected]