Juan Pablo Consuegra, nuevo director de Facebook Colombia

Facebook designó a Juan Pablo Consuegra como nuevo director para Colombia, uno de los mayores países en Facebook en América Latina.

Juan Pablo llega a Facebook tras más de una década en Microsoft, donde recientemente fue director de marketing y operaciones para Colombia. Antes ocupó posiciones de general manager, director de ventas, marketing y soluciones para pequeñas y medianas empresas en diversas partes de América Latina.

Colombia es un país importante para Facebook, con 25 millones de personas todos los meses en la plataforma para conectar con las cosas más relevantes para ellas, incluyendo empresas de todos los tamaños que usan Facebook como plataforma de negocios.

“Estamos muy contentos de sumar a Juan Pablo a nuestro equipo en América Latina. Su sólida experiencia como manager agregará un inmenso valor a anunciantes y agencias en Colombia, llevando nuestra operación en el país al próximo nivel”, dijo Joao Adao, director regional de Facebook para el Cono Sur.

“Estoy feliz de sumarme a una empresa de tecnología que está convirtiendo al mundo en un lugar más abierto y conectado, dándole a más de la mitad de la población de Colombia el poder de conectar con las cosas que realmente importan para ellas”, dijo Consuegra.

Juan Pablo se graduó de ingeniero en la Universidad de los Andes y obtuvo un MBA del INALDE-Universidad de La Sabana. Padre de tres hijos, Juan Pablo dedica su tiempo libre a correr, tomar fotografías y compartir su pasión por el cine y la música con su familia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.