Sony Mobile Colombia abre concurso de cortos de terror para Halloween

Bogotá, octubre 2016.- Llega Halloween y con esta temporalidad la oportunidad para que niños y adultos compartan las experiencias más divertidas y tenebrosas, llena de disfraces y dulces. Esta fecha trae la oportunidad perfecta para que las personas se den un paseo o para que aprovechen para sorprenderse y pasar uno que otro ‘sustico’. Es más, según cifras de Fenalco, en 2015 un 62 por ciento de los colombianos tenía previsto sumarse a esta tradicional celebración.

Es por esto que Sony Xperia está organizando el Primer Festival de Cortos de Terror, donde se invita a que los jóvenes de todos los rincones del país se unan y participen enviando sus cortos de terror para las categorías Amateur y Profesional, sin costo alguno, con el fin de poder competir por una Cámara Profesional de Video, un smartphone, Audífonos, Parlante, y otros productos de la marca Sony. Los interesados en participar pueden realizar cortos de hasta 60 segundos, y compartirlos a través de instagram desde su perfil personal siguiendo la cuenta de Sony Mobile Colombia @SonyXperiaCo y usando el #60SegAmateur #60SegPro, los cortos se serán recopilados hasta el próximo 18 de octubre.

“Buscamos que el Primer Festival de Cortos de Terror Sony Colombia sea el escenario para reunir la creatividad de los colombianos en torno a la coyuntura de Halloween, que a través del concurso, este año genera un lugar especial para compartir la pasión y creatividad por esta fecha de gran acogida en el país”, aseguró Felipe Behar Gerente General de Sony Mobile Colombia.

Una temporada para celebrar con equipos Xperia

No importa si las condiciones de luz son bajas, si tenemos un escenario en movimiento o si las ideas incluyen situaciones extremas, lo importante es poder llevarlas a la realidad con un equipo que refleje y rescate las mejores condiciones y capacidades, incluso desde un equipo móvil.

Para esto Sony llega preparado para celebrar en Halloween con sus equipos Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia E5, cuatro dispositivos diseñados especialmente para cada tipo de gustos y necesidades.  Los primeros tres buscan llevar a los amantes de la fotografía a un máximo nivel de experiencia, mientras que el Sony Xperia E5, gracias su potencia y diseño, cumple perfectamente con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer smartphone.

Estos nuevos equipos cuentan con una tecnología fotográfica de enfoque automático, que permiten entregar mayor nitidez y detalle, incluso en condiciones de poca luminosidad, movimiento o en situaciones extremas. Además, el Xperia X cuenta con cuenta con enfoque automático híbrido predictivo, que se adelanta al movimiento en la captura de la imagen dejando en el olvido las fotos borrosas e imperfectas. La cámara posterior, una de las más rápidas disponible en el mercado, cuenta con 23 megapíxeles y captura imágenes en 0.6 segundos; mientras que la frontal cuenta con 13 megapíxeles.

Podrás capturar tus mejores videos con el Xperia X gracias a su procesador de Qualcomm Snapdragon MSM8956 1.8Ghz de seis núcleos y visualizarlos en su pantalla Full HD de 5 pulgadas. Además, su imagen, el Xperia X al igual que los otros equipos Sony, representa el concepto de “diseño unificado”, un concepto que integra el diseño, y la tecnología a la vida cotidiana. La vida está llena de experiencias. Participa y gana lo mejor de los productos Sony.

About [email protected]

View all posts by [email protected]