Yoga Book, la tablet para quienes llevan sus ideas a otro nivel

La Yoga Book de Lenovo es una tablet diseñada para todos aquellos a quienes les gusta hacer sus ideas realidad e ir al timón de su vida, Es el equipo convertible más ligero y delgado del mundo, especial para personas que buscan movilidad, que disfrutan escribir, dibujar, plasmar ideas o trabajar en cualquier momento y lugar con la opción de digitalizar sus apuntes o bocetos de una forma rápida sin que se pierdan.
17_yoga_book_demonstrating_all_modesEn lugar del clásico teclado, incorpora una superficie sensible al tacto, así que hablamos de dos pantallas sensoriales: una que incluye la propia Tablet, y la otra el teclado virtual Halo que se puede activar con solo un botón. Además, trae un novedoso lápiz óptico que puede convertirse en un esfero de tinta convencional para escribir en una libreta – también incluida-, la cual se conecta al dispositivo principal y digitaliza automáticamente todo lo que se haya escrito o trazado. Su peso y tamaño lo convierten en un dispositivo perfecto para llevar a todas partes y así aprovechar el tiempo al máximo pues tiene un grosor de 9,6 mm cuando queda cerrado y sólo pesa 690 gramos; sin duda el equipo más liviano de su tipo que se consigue en el mercado hoy.

Pensando en todos los gustos, Lenovo presenta dos versiones de la Yoga Book, una con el sistema operativo de Android y una adicional con Windows.

About [email protected]

View all posts by [email protected]