El radioteléfono, una buena solución para las familias

¿Les ha pasado que se pierden de sus familias en un centro comercial, un supermercado, un concierto o un parque y cuando intenta llamarlas al celular o no hay señal o recuerda que lo dejaron cargando en el carro?

Les ha pasado que se van en caravana familiar de vacaciones y no se pueden comunicar de un carro al otro para decidir en donde almorzar o advertir sobre un accidente en la carretera porque no hay señal del celular?

front-t400-2Una solución casi perfecta es el uso del radio teléfono. En grandes almacenes como Home Center se consiguen unos pequeños, a muy buen precio, pero que solo sirven para distancias cortas. No más de 5 kilómetros.

La buena noticia es que Motorola Solutions acaba de anunciar que traerá a Latinoamérica nuevos modelos de radios Talkabout, así se llaman, con alcances casi, casi profesionales.

Los radios Talkabout estarán disponibles en pequeñas y grandes tiendas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

La familia de radios Talkabout ofrece comunicación instantánea entre usuarios con solo presionar un botón PTT (push to talk), aun en zonas remotas donde la señal no es buena, sin consumir minutos del teléfono celular.

Sus diseños pequeños, portátiles y compactos los hace fáciles de transportar a cualquier parte. Son ideales para quienes disfrutan de las actividades recreativas al aire libre, como practicar deportes acuáticos e ir de campamento, e incluso para mantener a toda la familia conectada durante las actividades diarias.

Los modelos T400 y T200 están disponibles en toda la región. El modelo T400 viene con linterna LED integrada y funcionalidad manos libres. Su alcance es de hasta 56 kilómetros, Bogotá Fusagasugá más o menos y permite comunicarse con total libertad y de manera inalámbrica.

Con su diseño impermeable IP54, el T400 soporta los efectos de la lluvia, nieve y otras condiciones climáticas adversas, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para quienes más disfrutan de los deportes y las actividades al aire libre.

El T200 ofrece un alcance de hasta 32 kilómetros. Con su diseño compacto, el T200 está pensado para las familias más activas. Es ideal para mantenerse en contacto durante campamentos y para proporcionar comunicaciones seguras en áreas remotas.

 

 

  Share:

Author: [email protected]