Empresas & Empresarios

 

  • Ariadna Ecuador ha sido reconocida con seis premios en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente: FePI 2016

photo_ariadna-ecuador-1-copia

Bogotá, noviembre de 2016 – Ariadna, ha sido galardonada con seis importantes premios durante el FePI, Festival Internacional de la Publicidad Independiente que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de organizaciones independientes. En este festival participaron agencias de publicidad, creativos, centrales de medios, entre otros del gremio con sus campañas.

Ariadna con su participación en el festival ha sido galardonada con seis premios FePI en las categorías plata, bronce y cobre con sus clientes KIA, MOVISTAR y BAYER, evidenciando una gran dedicación y resultados en las campañas desarrolladas.

Pensando cada vez más en el valor y los resultados que la agencia brinda a sus clientes, Ariadna demuestra una vez más su capacidad de innovación y creatividad en diversos mercados de Latinoamérica con prácticas publicitarias y comunicacionales exitosas que contribuyen a la industria y a la sociedad.

“Saber interpretar las necesidades de nuestros clientes y vincularlo con la investigación, las necesidades de los consumidores y la proyección que nuestras marcas desean tener, hace que nuestro equipo de trabajo marque una brecha mucho más clara en la consecución de resultados”, afirma Juan David Pinzón CEO de Ariadna.

Dentro de la visión que tiene Ariadna, los premios se terminan traduciendo en un alto estímulo para todo su equipo de trabajo e incrementa el impulso para continuar creando campañas innovadoras y que agreguen el suficiente valor para los clientes.

  • Michelin beneficia a los transportadores de camiones y buses en Colombia

 Colombia, noviembre de 2016 –  El fabricante de llantas, Michelin, anunció en Colombia una nueva estrategia que busca favorecer a los transportadores de camiones y buses, con facilidades de pago y ahorros importante, una iniciativa de la compañía francesa que busca dinamizar este mercado a nivel nacional con incentivos directos al flujo de caja.

Los beneficios principales son el ahorro, dado que Michelin pagará al transportador los intereses, y la financiación de cada llanta adquirida a seis (6) meses. La campaña que estará disponible desde el 10 de octubre hasta el 16 de diciembre de 2016, aplica para los transportadores que adquieran llantas de las marcas MICHELIN / BFGoodrich y Kormorán y/o servicios TU LLANTA NUEVA DE NUEVO y reencauche RECAMIC, cuya financiación se realice a través del programa MICHELIN MÁS CERCA DE TI. Lo anterior aplica para las financiaciones del transportador realizadas a través de REFINANCIA S.A.S, mediante la SOLUCIÓN LISTO PAGO A PLAZOS.

La Gerente de mercadeo de Michelin, Elena Sancho, se refirió a la oferta como una oportunidad única: “Es una promoción ideal para los transportadores colombianos, la cual les va ayudar a tener un mejor flujo de caja, a tener acceso a un producto marca Michelin con mayor seguridad, duración, reencauche y rentabilidad para sus negocios a un precio muy cómodo. Además, como les pagamos los intereses de financiación a 6 meses, comprar una llanta Michelin será fácil y asequible”.

Michelin continúa con su compromiso de llevar a los transportadores de Colombia la mejor tecnología en llantas y fidelizar sus clientes, en todo el territorio nacional. Esta promoción aplica solo para transportadores colombianos, que compren sus llantas en la red de Centros de Servicio Michelin inscritos en la promoción, y no aplica para flotas.

  • Huawei entre las 100 mejores marcas globales de 2016

Bogotá, 3 de noviembre de 2016. En el ranking de las mejores marcas globales del 2016 de Interbrand, Huawei ocupó el puesto número 72, escalando 16 posiciones desde la clasificación del año anterior. Este es el segundo año consecutivo en el que Huawei se destaca en la lista de Interbrand desde que la compañía se convirtió en la primera marca continental china reconocida dentro de las mejores marcas globales en 2014.

De acuerdo con Interbrand, “Huawei, una vez más, sobresale en el reporte de las mejores marcas realizado por la compañía. Su valor de marca, aproximado en $5.835 millones de dólares, incrementó en un 18% comparado con el de hace un año. Así mismo, es una de las marcas con crecimiento más rápido en el sector de tecnología, escalando del puesto 88 al 72 en el ranking. El progreso significativo que ha tenido Huawei desde la creencia de que los clientes siempre están primero, hasta la persistencia en suministrar productos y servicios con valor agregado. A través de su campaña de marca, Huawei ilustra como los productos, servicios y soluciones TIC innovadoras pueden construir un mundo mejor conectado. En particular, la marca cuenta con un creciente reconocimiento en Europa, un mercado clave para los negocios corporativos de la compañía, así como en su expansión en el segmento de consumo. Este año, la empresa ha lanzado una serie de productos que han incrementado su perfil. También ha sido líder en China por bastante tiempo, y ahora ha comenzado a establecer su presencia estratégica global”.

La creciente influencia de marca de Huawei está reflejada en el crecimiento de sus ingresos. Lo anterior, gracias a que entre el 2014 y 2015 alcanzó un crecimiento anual del 18%, con un ingreso total de $60.800 millones de dólares el año pasado. De esta cantidad, el Grupo de Consumo de Huawei, contribuyó con ingresos por $19.360 millones de dólares, más del 72.9% que en 2014. La compañía distribuyó más de 108 millones de smartphones a nivel mundial en 2015, más del 44% que el año anterior.

  • Microsoft Teams: la más reciente adición a Office 365

Esta semana en un evento de Microsoft en la ciudad de Nueva York, Satya Nadella, CEO de Microsoft, y Kirk Koenigsbauer, Vicepresidente Corporativo de Office, revelaron el nuevo espacio de trabajo basado en chat en Office 365, Microsoft Teams. En el siguiente enlace encuentra una reproducción del evento así como como el comunicado de prensa en el Centro de Noticias de Microsoft para América Latina. 

Con Microsoft Teams, Office 365 se ha convertido en un conjunto de herramientas universales para atender las necesidades de los equipos dinámicos de hoy. Este incluye:

  • Chat para los equipos de hoy
  • Un centro para el trabajo en equipo
  • Capacidad de personalización para cada equipo
  • La seguridad en la que los equipos confían

 

  Share:

Author: [email protected]