Empresas & Empresarios

  • Digital Ware gana premio a la mejor solución de salud.

Bogotá, Noviembre 2016.– Fedesoft entregó a Digital Ware  dos galardones, dentro del marco de los  Premios ‘Ingenio Colombia 2016’, El Primero por la Categoría a la mejor solución de Salud en Colombia y el segundo y más importante todos, al proyecto con el mayor impacto social.

Este proyecto galardonado, mejoro sustancialmente la atención a más de 400,000 pacientes, con  la Primera Historia Clínica Única Electrónica implementada para el Departamento del Meta, que cubre los 17 Hospitales de Primer Nivel, hasta el Tercer Nivel de complejidad pertenecientes a la E.S.E Departamental del Meta y que se logró utilizando Hosvital-His y Seven-Erp soluciones Colombianas con un altísimo nivel de innovación, aplicado a la mejora constante de los procesos.

“Tras 11 meses de haberse implementado el proyecto, se logró que la telemedicina sea una realidad en el país, pues se pueden conectar con especialistas en otras ciudades del país para conseguir salvar vidas, durante este lapso se ha conseguido atender cerca de 200 mil personas cada mes, esto va en línea con la filosofía deDigital Ware, Tecnología que Salva Vidas” afirmó, Camilo Bernal CEO de Digital Ware

  • Sony Mobile le apuesta a un ecosistema de conectividad en Colombia

Bogotá, noviembre de 2016. — La llegada de la Navidad es una de las épocas más importantes del año para las compañías tecnológicas. Los regalos, muchas personas necesitando renovar sus equipos o simplemente el pretexto para renovarse hace que las marcas y consumidores se acerquen durante el fin de año. Para Sony Mobile, la Navidad es mucho más que eso, al posicionarse como la ocasión perfecta para conectar a las personas con quienes más quieren, al tiempo que disfrutan de la mejor experiencia tecnológica posible.

 Esto significa abrir la posibilidad de apoyar una época memorable para compartir en familia, en la que es importante pensar en las fotos de los niños abriendo los regalos, en donde suenan villancicos a todo volumen, se graban a los abuelitos bailando y se conecta a lo esencial para disfrutar los momentos especiales que se activan esta época.

 “Como marca siempre nos hemos caracterizado por la importancia que le damos a la experiencia de nuestros usuarios. Nos esforzamos por crear dispositivos que engloban los conceptos de diseño, calidad y funcionalidad. Para esta Navidad hacemos una apuesta por la conectividad y la tecnología, destacando su poder de conectar a las familias”, resalta Felipe Behar Rodríguez, gerente general de Sony Mobile Colombia.

  • Uber para los organizadores de eventos

 

Bogotá, noviembre 23 de 2017. Desde esta semana Uber trae a Colombia UberEVENTS, una plataforma de autoservicio que le permite a los organizadores de eventos adquirir viajes por anticipado para sus invitados, disponible en todas las ciudades del país donde Uber está presente.

En el mundo, Uber EVENTS se ha asociado con grandes marcas en sus eventos, incluyendo RedBull, The Honest Co, Heineken, Michael Kors, entre otras.

Esta solución permite mover grupos numerosos de invitados, ahorrando tiempo y costos de parqueadero a los organizadores de eventos; a la vez que ofrece una mejor experiencia para los invitados.

El organizador simplemente tiene que crear su evento en www.uber.com/events, crear un código exclusivo para su evento o uno para cada invitado. Luego, debe compartir el código con cada uno de sus invitados y todo estará preparado para que la celebración navideña de la oficina o el desayuno con clientes empiece con el pie derecho desde que los invitados van en camino.

 

 

  Share:

Author: [email protected]