Comunicaciones unificadas para trabajadores digitales

Bogotá, diciembre de 2016.- Nacidas en la era de Internet y la información, las personas pertenecientes a la generación Millennial (entre 21 y 35 años) representarán, en 2015, el 75% de la fuerza laboral en el mundo. Ésta generación llego al ámbito laboral con nuevas necesidades de comunicación y productividad que las empresas tendrán que satisfacer si quieren mantenerse competitivas en un futuro próximo, ya que la generación Z (entre 5 y 20 años) priorizarán aún más estas herramientas en su lugar de trabajo. Ante este panorama, BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder mundial en comunicaciones unificadas (UCaaS) y de colaboración, presenta BroadSoft Business, una solución empresarial especialmente diseñada a atender las demandas de productividad de las compañías mexicanas. Se trata de un portafolio de aplicaciones totalmente integradas de, comunicaciones unificadas, colaboración y centros de contacto en la nube.“Los trabajadores en la actualidad están abrumados con la información, los mensajes y las notificaciones que provienen de decenas de aplicaciones comerciales que no se conectan entre sí”, afirmó Hector Sánchez, Vicepresidente de Ventas de América Latina de BroadSoft. ”Para dar solución a estas situaciones laborales del día a día, BroadSoft Business integra múltiples aplicaciones y comunicaciones en una única plataforma en la nube para que las personas, los equipos y las organizaciones trabajen de manera más productiva” concluye Sánchez.

BroadSoft Business integra tecnología de última generación ideal para todos los segmentos de mercado, desde grandes corporativos que requieren de una solución cloud fácil de utilizar, flexible y escalable para su fuerza laboral móvil, hasta pequeñas y medianas empresas que buscan contar con capacidades de nivel empresarial sin los costos y la complejidad tradicionalmente asociados a la instalación de sistemas propios.

BroadSoft Business incluye tres herramientas centrales: UC-One, Team-One y CC-One. Adicionalmente tambien se integra BroadSoft Hub que proporciona inteligencia contextual a la plataforma para que los usuarios puedan acceder a la información que necesitan con un solo clic dentro de la misma interfaz:

UC-One lleva las comunicaciones al siguiente nivel con servicios avanzados y contextuales de UC, otorgando movilidad a las comunicaciones. Empaquetada con servicios de Central de Enrutamiento Privada (PBX, por sus siglas en inglés) y Enlaces (Trunking), UC-One incluye un número único de servicio, llamadas y conferencias de audio y video en alta definición, mensajería instantánea, presencia y colaboración virtual, incluyendo compartición de archivos.

Team-One fortalece la colaboración de equipos a través de salas de colaboración totalmente integradas con las aplicaciones claves del negocio. Team-One va más allá de los servicios de mensajería empresarial presentes en el mercado, con integraciones ya existentes con más de 50 aplicaciones, incluyendo herramientas claves como gerenciamiento de proyectos y tareas, gestión de contenidos, sistemas de relacionamiento con clientes (CRM) y de planeamiento (ERP).

CC-One es una solución unificada para centros de contacto que ofrece capacidades omnicanal para manejar interacciones con clientes a través de plataformas web, email, chat y redes sociales, y permitiendo además colaboración integrada entre los agentes del centro de contacto y los expertos de back office de la empresa a través de voz, chat y video. Los analíticos incluidos en CC-One capturan datos a través de diversos sistemas y aplican análisis predictivos en tiempo real, ajustando las reglas de ruteo y los guiones para optimizar la performance del centro de contacto.

BroadSoft Hub conecta estas 3 aplicaciones basadas en la nube, agregando funcionalidades de comunicación y colaboración directamente en las aplicaciones de negocio, para agilizar los flujos de trabajo y generar mayor eficiencia. BroadSoft Hub Incluye algoritmos de razonamiento contextual que en forma inteligente recolectan contenido relevante para nuevos requerimientos de comunicación.

Adicionalmente, BroadSoft Business integra bOpen, bMobile y bSecure que permiten a los proveedores de servicios proporcionar seguridad y confiabilidad en las operaciones; así como la apertura para que las empresas puedan integrar sus aplicaciones comerciales favoritas (sistemas de gestión de relaciones con clientes [Customer Relationship Management, CRM], correo electrónico, calendarios, Twitter, etc.); y total movilidad para conectar funcionalidades avanzadas de comunicación y colaboración unificadas (UCC) con los dispositivos móviles del usuario. Al ser una solución UCaaS multiusuario, BroadSoft Business puede proporcionar importantes beneficios de costos y escalabilidad tanto a proveedores de servicios como a usuarios finales corporativos.

“Con 45 millones de trabajadores millennials en México, este grupo se caracteriza por sus desarrolladas habilidades digitales, ser amantes de la inmediatez, de los retos y apreciar el balance entre su vida personal y profesional. Por otro lado está la generación Z (tienen entre los 5 y 20 años), compuesta por 30 millones de personas. Algunos observadores de tendencias notan una marcada preferencia de la generación Z  por la realización de tareas fuera de un lugar específico. Más de la mitad prefieren trabajar en casa.”, concluye Sánchez.

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.