ANTV propone nuevo régimen de contraprestaciones para TV paga

Bogotá, enero 20 de 2017.- La Autoridad Nacional de Televisión puso a disposición del público su propuesta preliminar del nuevo Régimen de Contraprestaciones del Servicio de Televisión por Suscripción. La idea es que de todos los interesados puedan hacer los comentarios y observaciones.

El documento incluye una descripción de los antecedentes legales, regulatorios y contractuales del actual régimen de contraprestaciones, el análisis de las competencias de la ANTV para adelantar el proyecto, seguido por la caracterización del sector, los aspectos que justifican la revisión del régimen actual, así como la identificación de los aspectos objetos de revisión y el enfoque metodológico y regulatorio que se tendrá en cuenta.

Invitamos a todos los operadores del servicio de televisión por suscripción y demás agentes interesados, a participar activamente en el desarrollo del proyecto que adelanta la Autoridad Nacional de Televisión para definir el nuevo Régimen de Contraprestaciones del Servicio de Televisión por Suscripción, para lo cual podrán enviar sus observaciones, propuestas e información que consideren relevantes mediante el correo electrónico [email protected] o físicamente, a la Calle 72 No. 12-77, en la ciudad de Bogotá.

Se adjunta el link del documento preliminar para la Modificación del Régimen de Contraprestaciones del Servicio de Televisión por Suscripción, para su respectiva consulta.

Link: http://www.antv.gov.co/index.php/prensa/noticias/item/785-regimen-de- contraprestaciones-del-servicio-de-tv-por-suscripcion

 

  Share: