La beca de J. Walter Thompson para estudiantes mujeres lanza su tercera versión

Nueva York (Enero 20, 2017) – J. Walter Thompson Company empezó el año nuevo abriendo la convocatoria anual por tercera ocasión para la beca Helen Lansdowne Resor.

Esta beca es una oportunidad internacional que destaca la falta de liderazgo creativo femenino en la industria publicitaria, empoderando a las estudiantes con el apoyo que necesitan para unirse al mundo de la creatividad publicitaria.

Nombrada en honor a Helen Lansdowne Resor, la primera redactora en JWT y en la industria, la beca fue establecida en asociación con las 4A´s en el 2014. Cada año premia con 5 becas individuales de hasta $10.000 dólares. Adicionalmente, a cada una se le ofrece una pasantía en oficinas de JWT dependiendo de la región, un mentor de JWT, y la posibilidad de un contrato tras haber terminado su carrera.

Para aplicar para la beca es necesario entrar aquí (LINK: https://www.jwt.com/hlrscholarship/) antes del 14 de mayo del 2017.

Matt Eastwood, CCO global de J. Walter Thompson Company, dijo: “La falta de liderazgo de mujeres en esta industria ha sido un tema álgido durante años. La Beca HLR es una de muchas maneras en las que podemos ayudar a cambiar esta situación, asegurando un futuro más diverso para la industria de la publicidad”.

Laura Agostini, Chief Talent Officer, agregó: “Helen entró a JWT en 1908, y 109 años después dejó una marca en la industria y en nosotros como agencia. Su nombre y su trabajo fueron el combustible en nuestro compromiso para ayudar a mujeres jóvenes a dejar su propia marca en el mundo y en el trabajo creativo. Estamos honrados de apoyar su legado”.

Desde el 2014, diez mujeres jóvenes de diferentes escuelas y regiones han sido nombradas ganadoras de la beca HRL.

Para más información, visita jwt.com/hlrscholarship

  Share: