LG presenta en el CES 2017 su parlante flotante

Bogotá, 2 de enero de 2017 – LG Electronics (LG) presenta su futurista altavoz portátil flotante (modelo PJ9) durante el CES 2017, el terreno de prueba para la tecnología más esperada de la industria electrónica. El fascinante altavoz inalámbrico flota sobre una estación de levitación, ofreciendo además de una gran impresión con su llamativo diseño, audio de alta calidad. Con su sorprendente apariencia, el parlante tiene la capacidad de reproducir sin problemas música, podcasts y otros contenidos de audio tanto en el interior del hogar como en exteriores.

El PJ9 crea su gran efecto visual utilizando potentes electroimanes ubicados dentro de la estación de levitación que dan la característica única a este altavoz de no ser tocado por algún cable o superficie mientras es utilizado. En el núcleo es un altavoz omnidireccional de 360 ​​grados con diseño inspirado en una turbina que cuenta con bajos fuertes gracias al subwoofer incrustado dentro de la estación de levitación. De igual manera el PJ9 incluye la tecnología de radiador pasivo dual para reproducir tonos de gama media y alta con gran nitidez.

Cuando su batería de 10 horas se empieza a agotar, el altavoz inteligente desciende automáticamente a la estación para cargarse inalámbricamente sin la intervención del oyente, y sin detener la música. El PJ9 integra la tecnología IPX7 con el fin de soportar cualquier condición climática cuando se utiliza al aire libre. Para mayor comodidad y versatilidad, la tecnología multipunto permite a este altavoz conectarse a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.

“La última adición a nuestra creciente línea de dispositivos de audio inalámbricos premium no es solo llamativa, también trae consigo el mensaje de que LG se toma en serio el compromiso de ofrecer productos diferenciales”, dijo Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Estamos absolutamente dedicados a explorar nuevos conceptos e innovadores diseños para productos de audio avanzados y para consumidores de todo el mundo, el PJ9 es el último ejemplo de este compromiso”.

Invitamos a los asistentes al CES 2017 a visitar el stand de LG en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Stand #11100, Central Hall) para ver la gama completa de productos de audio inalámbricos de la compañía.

  Share:

Author: [email protected]