Millos 3 Bucaramanga 0 – recuperando la confianza

El rival quiso proponer en Bogotá. Durante buena parte del primer tiempo Millos no hacía transiciones profundas. En los primeros minutos Koufatty se mostró con actitud y ganas. Dos opciones se perdieron por la ansiedad del venezolano. Quiñones y Palacios fueron permanente apoyo y proyección. El balón iba y venía y no se sentía el acople del equipo azul en el medio, con entregas imprecisas a los delanteros, son cosas que se consiguen con trabajos de repetición táctica. El cuadro búcaro se defendía y contraatacaba.

Elícer Quiñones estuvo fino en la jugada de pase en la que Koufatty anotó. También participaron Machado, Nuñez y Del valle. Con el 1-0 se fueron los equipo al vestuario.

En el segundo tiempo entra Arango por el volante venezolano (que aún no está para todo el partido). Entre Duque, Arango y Palacios buscaron retomar el ritmo del partido buscando a los delanteros en el último cuarto de la cancha. Se percibía mayor volumen de juego por parte del local y opciones de gol con Nuñez, Ayron y para mi concepto la figura de la cancha Quiñones.

Millos tenía la obligación de liquidar el partido. El segundo gol no llegaba y Bucaramanga reaccionaba con jugadas de riesgo sin concretar. Henao entró por Duque e Hinestroza por Rojas. Nuevamente el “obrero” Elícer se hizo presente con pase profundo para el remate de Machado que se convirtió en el segundo gol. La fórmula del contragolpe azul volvió a funcionar con disparo de Arango para concretar el tercero, el pase de Ayron quien jugó más colectivo y permitió el lucimiento de sus compañeros.

Semana más tranquila. Triunfo para ir recuperando la confianza. No es solo ganar, sino cómo se gana. Algunos jugadores muestran evolución y entrega, otros menos labor pero ya habrá oportunidad de valorarlos más. Lamentable las lesiones de Silva y Domínguez. Con equipo completo se verá otra cara.

Albiazul saludo.  

  Share: