Movistar presenta su primera tienda digital en Girardot

Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en el modelo de atención, Telefónica Movistar presentó hoy en Girardot una novedosa Tienda Digital para sus clientes.

La tienda, que está ubicada en el Parque Central en la calle 18 #10-34, operará bajo un modelo de espacio comercial con experiencia de equipos reales, donde los clientes pueden interactuar con pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil de Movistar.

“Queremos que nuestros clientes en Girardot tengan la mejor experiencia de servicio, interactúen con la más avanzada tecnología y puedan elegir conociendo las cualidades de los productos y ofertas que les trae Telefónica Movistar a esta ciudad”, señaló Maria Isabel Vega, Gerente del Canal Agentes.

Esta tienda cuenta con 176 metros cuadrados de espacio, un diseño novedoso con una estructura modular y ofrece un modelo de atención integral que permite una mejor relación con los clientes, optimizando la gestión del tiempo y disponiendo de las más avanzadas herramientas interactivas.
Comunicado: http://www.telefonica.co/ver_noticia?id_not=83908722
Fotos: https://www.flickr.com/photos/prensatelefonicacol/32226246144/in/dateposted-public/

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.