Mínima diferencia: Jaguares 1 – MFC 0

Por: Alberto Díaz.–

Millonarios perdió por la mínima diferencia en un partido de pocas opciones. El local (nada especial y defensivo) aprovechó una de las pocas jugadas que le quedaron. El primer tiempo arrancó con mucho vértigo, jaguares queriendo ahogar al rival con velocidad y aprovechando el clima soleado. Sánchez respondiendo, Arango dormido. El cuadro azul tocaba, corría, cuidaba el balón. Quiñones desentonaba, Duque batallador, la defensa dejaba huecos para la llegada por las puntas. El contragolpe no funcionaba. Millos no tenía claridad, no llega con profundidad. Las entregas y salidas desde el fondo no eran precisas. En el medio campo no había desequilibrio. Por falta de respaldo y viveza para marcar de Rojas, en el último minuto del primer periodo jaguares (1-0) abre el marcador con tiro de media distancia.

Para el segundo tiempo el onceno embajador intentó proponer desde el principio. Del Valle, lento y perdido no encajaba ni una. Entró Silva por Quiñones para lograr mayor volumen de juego, en algo mejoró el visitante, se defendía el cuadro cordobés. 

Ingresó Riascos por Mosquera y Domínguez por Arango. Riascos es más “9” que Ayron (media punta) y desde la primera jugada se le vieron las ganas, actitud y búsqueda incesante de gol. Aunque Millos adelantó las líneas no logró el empate. Algunos jugadores del local empezaron a lesionarse o hacerse los lesionados y quemaron tiempo incluyendo el arquero. 

Faltó contundencia y las ideas azules no fluyeron. Ahora a buscar los triunfos en las siguientes jornadas que permitan un mejor lugar en la tabla.

Albiazul saludo.

  Share: