Paciencia señores pasajeros de @Avianca. Mucha paciencia…

Bogotá, 10 de marzo de 2017.– A pesar de haberse extendido por 20 días más la etapa de negociación directa que empezó el pasado 16 de febrero entre Avianca y la Organización de Aviadores de Avianca, ODEAA, los pilotos iniciaron a partir de hoy la denominada operación reglamento.
El Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón afirmó: “Increíblemente los pilotos de ODEAA anunciaron hoy su desafortunada decisión de iniciar una operación reglamento. La Aerolínea adelantará los esfuerzos necesarios para mantener la conectividad y el servicio en medio de la coyuntura generada por los aviadores de esta agremiación”.

Avianca desde su Administración reitera el firme deseo de llegar, a partir de un diálogo abierto y respetuoso, a un acuerdo justo y responsable para ambas partes, buscando el equilibrio entre sus aspiraciones y la realidad financiera de la Compañía, sus necesidades operativas y su sostenibilidad a largo plazo.

Los Pilotos de Avianca en Colombia son el 10% del total de la planta de personal en el país y cuestan el 40% del costo laboral de la compañía en Colombia. Los pilotos de Avianca tienen una salario superior al de los pilotos de otras aerolíneas con operación en el país.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.