Empresas & Empresarios

  • Como prevenir inundaciones

  • ACH Colombia en el VIII Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago de Asobancaria

Bogotá, abril de 2017. En el marco del Octavo Congreso de Acceso a Servicios Financieros y Medios de Pago, organizado por Asobancaria en la ciudad de Cali, Gustavo Vega, presidente de ACH Colombia, participará en la sesión denominada “Panel Desafíos del Comercio Electrónico en Colombia”. Vega estará acompañado por representantes de otras reconocidas entidades participantes del comercio electrónico conversando sobre los cambios y retos que tienen las transacciones digitales.

“El mundo está cambiando y con ello, la forma de comprar productos y/o servicios. Anteriormente las compras eran realizadas únicamente en tiendas físicas, hoy en día las transacciones con mayor demanda son efectuadas en tiendas virtuales. Con mayor frecuencia las empresas ofrecen a los consumidores mayores ofertas y descuentos pagando por internet, incluso hay productos que solo son vendidos de forma online. Lo anterior denota no solo la evolución del mundo sino el estrecho vínculo que se está generando entre las plataformas digitales y los usuarios.”, aseguró Gustavo Vega, presidente de ACH Colombia.

  • Bridgestone recibe el Premio Global Contribution Award de Toyota
     
    Tokio, 17 de abril de 2017 .Bridgestone Corporation (Bridgestone) recibió el premio Global Contribution Award de parte de Toyota Motor Corporation (Toyota) en el marco de la Convención Anual para Proveedores Globales de Toyota.
     
    El Global Contribution Award premia la mejor evaluación combinada de parte de las diversas plantas de fabricación de Toyota en todo el mundo y es el reconocimiento más prestigioso que entrega Toyota a sus proveedores.
     
    Bridgestone también recibió el premio “Superior” Value Improvement Award por su compromiso con alcanzar la máxima eficiencia y satisfacción del cliente en esta importante área.
     
    El premio reconoce el aporte de Bridgestone al esfuerzo de Toyota de “fabricar siempre vehículos mejores” de acuerdo con su Visión Global. Gracias a la coordinación, flexibilidad e integración en las plantas de fabricación, así como la Innovación y Desarrollo del grupo en 26 países y su red mundial de ventas, Bridgestone fue reconocido por contribuir a este esfuerzo teniendo siempre como objetivo la mejora continua (Kaizen) en términos de desarrollo, productos y costos.
     
    El Grupo Bridgestone suministra a Toyota llantas y piezas para automóviles en todo el mundo. En adelante, Bridgestone seguirá trabajando por una mejor movilidad a través de productos automotrices y neumáticos más innovadores.
  • Spotify lanza TeenZ, una nueva categoría diseñada para musicalizar las vidas de los representantes de la Generación Z
  • Spotify, el servicio número uno de streaming musical en el mundo, comparte el lanzamiento de TeenZ, una categoría dirigida a los Gen Zs, es decir, quienes ocupan este planeta desde mediados de la década de los 90, y que ahora representan el 25.9% de la población mundial. TeenZ está compuesta por una selección de playlists, curadas de manera especial por los editores musicales de Spotify, influencers, colaboradores y artistas, de acuerdo con las preferencias adolescentes y tendencias principales.Los primeros Gen Zs están ahora en la adolescencia, o saliendo de ella, nacieron durante el boom del internet y crecieron con él, siendo pioneros en todo lo que ha venido después: dispositivos móviles, redes sociales y emoticonos. De hecho, a ellos debemos la evolución en la forma en que nos comunicamos y conectamos con el mundo: todo surge de la necesidad por crear contenido y compartirlo con personas que son como ellos, construir comunidad, sentirse identificados y aprender a hacer las cosas por sí mismos.

    Spotify se ha dejado llevar por esta efervescencia post-millennial, y ha decidido poner toda su sensibilidad musical e inteligencia de datos en la creación de una categoría que concentra la emoción de la generación que cambiará al mundo: ¡bienvenido a TeenZ!

    Para las listas principales de la categoría, los editores musicales de Spotify, trabajaron, basados en los datos que la plataforma ha recabado de los usuarios en ese rango de edad, en la construcción de una serie de playlists que incluyen a los artistas más populares entre los teenagers. Así, en TeenZ encontraremos listas dedicadas a los fans, por ejemplo, #Skeleton (Twenty One Pilots), #Coders (CD9), #Firebreathers (Imagine Dragons), #Mixers (Little Mix), #KatyCats (Katy Perry), #LittleMonsters (Lady Gaga), #Lovatics (Demi Lovato), #Directioners (One Direction), #Beliebers (Justin Bieber), #BritneyArmy (Britney Spears), #Abrahamers (Abraham Mateo) y #Dvisiosas (DVICIO).

 

  Share:

Author: [email protected]