LG G6 smartphone con pantalla “Fullvision”

 

Bogotá, 10 de mayo de 2017 – LG Electronics lanza en Colombia su nuevo smartphone LG G6, el galardonado teléfono inteligente con la innovadora pantalla de 5,7 pulgadas, una cámara frontal que integra un lente gran angular de 100 grados para ‘selfies’ con mayor rango de imagen.

Una de las principales novedades del nuevo ‘buque’ insignia del fabricante surcoreano es su garantizada resistencia al agua y al polvo. Por lo tanto, soporta caídas accidentales y exposición a ambientes duros. El dispositivo móvil puede ser sumergido hasta 1,5 metros durante 30 minutos, gracias a su certificación de protección IP68 G6.

Un Smartphone que no deja nada fuera de la foto

Con el LG G6 no será necesario pedir a la gente que se reúna o cambie de sitio para que salga en la foto todo lo que se quiere incluir. Simplemente, utilizando los ajustes de ángulo, el usuario puede cambiar del modo estándar al modo gran angular.

Con su doble cámara trasera de 13 MP, que incluye un lente de 125 grados en gran angular, el LG G6 puede tomar fotos panorámicas que las cámaras de teléfonos convencionales no logran. Su cámara frontal de 5 megapíxeles con ángulo de visión de 100 grados, permite capturar ‘selfies’ con mayor espacio físico.

La cámara del LG G6 tiene la opción ‘Modo de Alimentos’, que ofrece alta calidad de color y saturación ideal también. Asimismo, con el modo de cámara cuadrada es posible capturar varias imágenes al mismo tiempo y combinarlas en una sola cuadrícula de 2×2.

“Este teléfono inteligente proporciona una experiencia de cámara excepcional. Es capaz de crear transiciones sin interrupciones al acercar o alejar la imagen, intercambiando el gran angular con la lente estándar, incluso, mientras se graba un video en 4K. Además, la cámara gran angular reduce la distorsión en los extremos y proporciona imágenes más naturales”, afirmó William Sánchez, Gerente de Ventas Mobile Communications LG Electronics Colombia.

Una gran pantalla que se ajusta a la mano

La pantalla, más alargada en este modelo, tiene una resolución QHD+ (2.880 x 1.440) y formato 18:9 que prácticamente cubre toda la parte delantera del smartphone. La parte superior e inferior se expanden y muestran más información cuando los usuarios navegan por internet o cuando leen libros electrónicos, permitiendo una experiencia más inmersiva a la hora de ver vídeos o en videojuegos. Este smartphone, además, permite adaptar el contenido 16:9 en formato 18:9.

“Los consumidores quieren pantallas grandes pero también teléfonos cómodos. El diseño del LG G6 responde a esta necesidad y da paso a la próxima generación de ‘smartphones’ con biseles reducidos”, dijo William Sánchez.

Las dimensiones de este teléfono fueron desarrolladas bajo parámetros de ergonomía de académicos de la universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos, y de Yonsei, en Corea del Sur. Su diseño responde a miles de pruebas en laboratorios que garantizan la estabilidad en la mano, el confort en varias posiciones y la reducción del cansancio de los músculos cuando se usa por largos periodos.

Por otro lado, LG centró esfuerzos en aumentar la seguridad de los usuarios en materia de baterías. Por ello, la compañía incluyó en el diseño del teléfono inteligente tubos de cobre que disipan el calor del dispositivo para evitar el sobrecalentamiento. Esta tecnología los hace capaces de soportar temperaturas de hasta 65°C.

El LG G6 fue distinguido con 31 premios durante el Mobile World Congress (MWC) 2017, una cifra sin precedentes entre la que se incluyen varios reconocimientos internacionales de las publicaciones que asistieron al encuentro, las cuales destacaron su diseño ergonómico, ya que cabe cómodamente en una sola mano.

Especificaciones técnicas: 

  • Pantalla: FullVision® de 5,7 pulgadas con formato18:9 y resolución QHD+ (2880 x 1440 / 564ppi)
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 821 Processor
  • Memoria: 4GB LPDDR4 RAM / 32GB o 64GB UFS 2.0 ROM / MicroSD (expandible hasta 2TB)
  • Cámaras:

Principal dual 13MP. Gran angular (F2.4/125º) /13MP estándar OIS 2.0 (F1.8/71º)

Frontal 5MP. Gran angular (F2.2/100º)

  • Batería: 3.300mAh (no extraíble)
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tamaño: 148,9 x 71,9 x 7,9mm
  • Peso: 163g
  • Red: LTE-A 3 Band CA
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11 a, b, g, n, ac) / Bluetooth 4.2 BLE / NFC/ USB tipo C 2.0 (compatible con 3.1)
  • Colores: Astro Black / Ice Platinum / Mystic White
  • Otros: Resistencia al polvo y el agua/ sensor de huellas/ UX6.0/ Dolby Vision/ HDR10/ Qualcomm Quick Charge™ 3.0 / 32-bit Hi-Fi Quad DAC
  Share: