Talkabout  de Motorola para amantes de actividades al aire libre

Bogotá, 27 de mayo de 2017 – La seguridad de estar conectado con el grupo es crucial para los amantes de las actividades al aire libre, sean deportes, entrenamiento, camping, o un grupo scout, sin tener que estar preocupados por la señal de cobertura. Para ellos Motorola Solutions

trae a Colombia su portafolio de modelos de radios Talkabout, que les brindan comunicación instantánea y segura, con solo pulsar un botón.

Los radios Talkabout de Motorola Solutions, tienen la ventaja de ser equipos portátiles, diseñados para proporcionar comunicaciones fáciles, rápidas y confiables, sin utilizar minutos del teléfono celular.

Funcionan en áreas remotas con un alcance de hasta 56 km (dependiendo del modelo), son cómodos de usar. Además tienen un diseño ergonómico, resistentes al agua y poseen funciones de emergencia y tonos de llamados personalizados.

TALKABOUT T400CO

Este equipo es ideal para llevar de campamento, aventuras al aire libre o andar por la ciudad ya que es resistente a la penetración del agua y la suciedad. Además viene con linterna de led incorporada, y la función de manos libres para no interrumpir las actividades. Para no quedarse sin batería se puede usar la carga dual.

TALKABOUT T200CO

El radio tiene un alcance de hasta 32km en condiciones abiertas. Brinda la libertad de comunicarse en forma inalámbrica y a través de sus 22 canales con 121 códigos privados. Es posible mantenerse conectado independientemente de si se lo utiliza en un área de juegos, vecindario, campamento o mientras se transita por la ciudad.

TALKABOUT T260CO

Ideal para estar en el exterior, conectado e informado. La radio tiene un alcance de hasta 40k en condiciones abiertas, en aguas abiertas hasta 9km, en un vecindario hasta 1.5km. También puede utilizarse para equipos de emergencias por su ductilidad y facilidad de traslado y uso.

 

  Share: