Avaya lanza nuevo portafolio de teléfonos con BroadSoft en Colombia

Bogotá, 6 de junio de 2017 – Avaya anunció  su nueva gama de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolo SIP abierto en colaboración con BroadSoft. Este nuevo portafolio, dirigido a proveedores de servicios, posee la calidad y estilo que han distinguido a Avaya a nivel global y cuya interoperabilidad con la plataforma BroadSoft Business,  ha sido comprobada.

De acuerdo a la firma de analistas Frost & Sullivan se espera que la distribución de teléfonos SIP se duplique en los próximos cinco años, llegando a nuevos clientes y ofreciendo más funcionalidad a las empresas. Validando los protocolos abiertos de Avaya, los teléfonos de escritorio y conferencia basados en SIP con la plataforma BroadSoft Business es un primer paso significativo en la expansión a este nuevo mercado. BroadSoft es el líder del mercado con 41% de participacion en Comunicaciones Unificadas (UC) basadas en la nube através de una plataforma abierta implementada por 25 de los 30 principales proveedores de servicios en el mundo[1].

El portafolio de teléfonos de escritorio y conferencia con protocolos SIP abiertos de Avaya ofrece endpoints simples, potentes y asequibles para una amplia gama de plataformas de control de llamadas alojadas por terceros. Dicho portafolio incluye tres modelos: un teléfono de conferencia, un teléfono de escritorio y el nuevo y elegante teléfono Avaya Vantage anunciado a finales del 2016. Otros modelos de teléfono serán adicionados durante el próximo año para soportar casos de uso o funciones de trabajo. Los teléfonos también pueden personalizarse con la marca compartida o etiquetarse con el nombre y el logotipo del proveedor de servicios.

 “El portafolio de teléfonos Avaya es reconocido en todo el mundo por la alta calidad del audio y su seguridad. A medida que el incremento en las ofertas de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) a través de proveedores de servicios de terceros continúa aumentando, este se convierte en un paso natural para nosotros y una gran oportunidad para que ellos aumenten el valor a sus clientes ofreciendo un portafolio premium a precios asequibles”.

 

  Share: