Movistar inició despliegue de su servicio de fibra óptica directa al hogar en Colombia

Cartagena, 8 de junio de 2017 -. Movistar anuncia la llegada de su nuevo servicio de Fibra Movistar con el que revolucionará la forma en que hoy las familias y las empresas se conectan a Internet, gracias a que ofrece una velocidad de navegación de hasta 100 Mbps (Megabit por segundo).

infografia fibra optica MovistarLa compañía busca atender la creciente demanda de conectividad en el país con fibra óptica directa al hogar. Se estima que en la actualidad el 90 por ciento de los colombianos destina 13,3 horas semanales -en promedio- al consumo de videos digitales y, además, quieren estar conectados a través del mayor número de dispositivos al mismo tiempo, sin perder calidad y velocidad.

Esta nueva tecnología permite que la experiencia de conectividad de nuestros clientes mejore sustancialmente. Por ejemplo, la descarga de un video de 1GB en promedio se demoraba 28 minutos, ahora con 100 Mbps se tarda alrededor de 1 minuto.

Fibra Movistar no solo entrega todo el potencial de la red de comunicaciones a los clientes, gracias a una conexión estable, sin cortes y menos sensible a las condiciones climáticas. Además, les ofrece equipos y aplicaciones exclusivas que les permiten disfrutar de esta tecnología en cualquier rincón del hogar.

“Con Fibra Movistar estamos reafirmando nuestro compromiso de poner al alcance de los colombianos alternativas de conectividad que impulsen el desarrollo de su vida y de sus empresas, con los mejores equipos y la oferta más completa del mercado” sostiene Alfonso Gómez Palacio, Presidente CEO Movistar Colombia.

Inicialmente, Fibra Movistar estará disponible en Cartagena, Cali, Jamundí, Ibagué, Chía y Cajicá, y proyectamos seguir expandiéndonos en todo el país.

Fibra Movistar, en los planes Full Hogar

Por $244.900 mensuales, nuestros clientes podrán disfrutar de fibra óptica con 100 Mbps de Internet y servicios digitales como: Movistar Play, Movistar TV con canales online, 82 canales SD y 66 canales HD, así como voz local y nacional ilimitada. Todos los tríos de Fibra Movistar tendrán los dos primeros meses gratis.

Quienes deseen contratar únicamente el servicio de Internet y línea básica, obtienen fibra óptica de 100 Mbps, así como voz local y nacional ilimitada por solo $210.000 mensuales. Todos los dúos de Fibra Movistar tendrán 1 mes gratis.

Con el fin de ofrecer un servicio diferencial y la mejor experiencia a los hogares, todos los clientes que adquieran un trío o dúo de Fibra Movistar recibirán el equipo Router Base y los clientes con planes con velocidades superiores a 50 Megas contarán también con el repetidor WiFi Base Port, un equipo que permite ampliar la señal WiFi en frecuencias de 2,4 y 5 Ghz.

 

 

 

  Share:

Author: [email protected]