El iPhone 8 en Colombia, difícil resistir la tentación

Bogotá, 27 de octubre de 2017.– El iPhone 8 ya está en Colombia. En Bogotá por lo menos. Y resistirse a la tentación de comprarlo va a resultar muy difícil no sólo porque es un dispositivo formidable, especialmente la versión Plus, sino porque las facilidades y gabelas que están ofreciendo sus distribuidores y las operadoras de telefonía celular no se habían visto nunca en Colombia. En Movistar, por ejemplo, ni siquiera hay que tener plata para pagarlo.

 

 

El Plan Renuevo de iShop

Pero no es la única alternativa. En iShop, que vendió el primero a los 10 minutos de abrir su tienda de la calle 72, existe el Plan Renuevo que es como adquirir el teléfono en una especie de plan con renovación automática que hace más fácil y seguro tener el último iPhone cada año.

El Plan Renuevo es un programa que le ofrece a los clientes de iShop la oportunidad de estrenar iPhone cada año.  Funciona mediante una membresía que le da derecho al “suscriptor” de entregar su iPhone desde el día 1 del mes 13 hasta el mes 24 inclusive, a partir de la fecha de compra como parte de pago de su nuevo iPhone; el suscriptor recibirá un bono de hasta el 50% del precio del iPhone actual, válido para renovarlo por la nueva versión.

Adicional durante la vigencia del plan el cliente estará respaldado por un seguro contra daños accidentales.

El Plan Renuevo esta respaldado por dos importantes compañías:  Assurant, una de las compañías con mayor experiencia en soluciones similares en países como Estados Unidos y Mexico y por Seguros Bolivar, empresa líder en el mercado colombiano.

La implementación del Plan Renuevo inicia con el lanzamiento de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, último lanzamiento de Apple en el mercado; el usuario adquiere cualquiera de estas referencias a través de un pago mensual cargado a una tarjeta de crédito, de $33.900 pesos para las referencias de 64 GB o $38.900  para las referencias de 256 gigas.

Como beneficio adicional si el cliente adquiere el Plan Renuevo, con el plan 0es3 (en la primera compra) obtendrá el 50% del valor de la suscripción mensual del Plan Renuevo durante los primeros 12 meses.

Este plan solo aplica para los Apple Premium Resellers en Colombia. Así mismo la combinación del Plan Renuevo con el programa de financiación 0es3 son  la  oportunidad  perfecta para que los amantes de la tecnología puedan adquirir de manera fácil y con financiación sin intereses uno de los equipos más aclamados por todos cada año. Para más información sobre el Plan Renuevo, ingrese a: https://www.ishopcolombia.com/links-interes/promociones-vigentes/plan-renuevo

“iShop como compañía, se esfuerza por entregarle valor a sus clientes a través de planes innovadores, financiación y la posibilidad de vivir experiencias increíbles en nuestros diferentes canales. Siempre estamos pensando en ofrecerles más oportunidades a los colombianos de adquirir los productos Apple que actualmente están en el mercado y no podíamos dejar pasar de lado este gran lanzamiento del iPhone 8 y 8 Plus para ofrecerles mejores opciones de financiación y renovación a nuestros consumidores. Los invitamos a que ingresen a nuestras redes sociales para que no se pierdan todo lo que tenemos preparado especialmente para nuestros clientes.” afirmó Esmeralda Lamilla B. Gerente de iShop Colombia.

“Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus, se han convertidos en las más grandes novedades en tecnología móvil de todo el mundo; iShop Colombia, esta comprometido  en brindar diversas alternativas para apoyar al consumidor, y con el lanzamiento de estos dos equipos; no iba a ser la excepción”

 Plan 0es3

Es por eso que en iShop también está disponible uno de los planes de financiación más exitoso en Colombia: El Plan 0es3. Se trata de una financiación que surge en alianza de Apple con Davivienda, la cual busca que los colombianos puedan acceder de una forma más fácil, rápida y financiada a los productos de tecnología de Apple que siempre ha querido el consumidor. La financiación tiene 3 beneficios puntuales:

1) 0% de interés en compras superiores a $800.000

2) $0 de cuota de manejo por el primer año

3) 0 papeleo, Únicamente se necesita tener la cédula de ciudadanía colombiana actualizada.

También en Claro

Los usuarios de Claro podrán adquirir el nuevo iPhone 8 en todas sus tiendas y en www.claro.com.co  Los precios, detalles y disponibilidad pueden ser consultados en el sitio web de Claro.

Carlos Zenteno, presidente de Claro en el país, dijo que “en Claro vamos en línea con las últimas tendencias y las necesidades de nuestros usuarios. Por esto, estamos orgullosos de ofrecer el último iPhone 8, con el cual podrán utilizar nuestro más reciente lanzamiento Internet Of Things, Tu empresa y tu vida conectada. Estos equipos funcionan en la red 4G de Claro, la de mayor cobertura,  y con la calidad necesaria para usar el iPhone”.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone que viene con un nuevo vidrio y diseño de aluminio en tres acabados: gris, plata y nuevo oro, hechos con el vidrio con mayor duración que ha tenido un Smartphone hasta ahora, display de retina HD, Chip Bionic A11, y está diseñado para tener una experiencia aumentada. La cámara más popular ha sido mejorada y la carga inalámbrica le da una nueva capacidad poderosa al iPhone.

iPhone 8 Plus tiene cámara dual de 12 mega pixeles e introduce un modo portarretrato con luz de portarretrato, lo que le da un efecto de iluminación de estudio, permitiendo a los consumidores capturar espectaculares fotos con profundidad de campo con 5 diferentes estilos de iluminación.

Así mismo, los usuarios que ya estén en Claro Up, podrán renovar su equipo si ya cumplieron el mes 13 de haberlo adquirido, y aquellos nuevos usuarios de  Iphone podrán adquirir el servicio Claro Up, que les permite renovar sus equipos con mayor facilidad, difiriendo su pago a 24 cuotas en un plan pospago, y al mes 13 podrán adquirir uno nuevo.

Los fans de Apple y del iPhone enfrentamos una pregunta difícil de responder. ¿Compramos el iPhone 8 o esperamos al iPhone X? Luby Dayana Rojas de iShop nos ayuda a resolver el dilema:

 

  Share: