El ThinkPad se viste de plata

El ThinkPad 13 está diseñado para proporcionar un equilibrio entre movilidad y productividad. Con 1,44 kg de peso, tan solo 19,1 mm – 19,8 mm de grosor y una batería de 11 horas de duración, es ultraligero y sumamente portátil y ahora, viene en color plata.

Pasó 12 pruebas militares como calor, humedad, golpes, hongos y líquidos y más de 200 controles de calidad, para resistir el trabajo, los viajes, la diversión y otras circunstancias durante su uso.

Se puede conectar a prácticamente cualquier accesorio que se necesite, ya se trate de una unidad externa mediante una veloz conexión USB 3.0, un teléfono u otro dispositivo. Sea el dispositivo que sea, se conecta y empieza a funcionar. Viene con sistema operativo Windows 10 Pro y con Office Hogar y Empresas 2016.

Dispone además de un puerto OneLink+ que permite transformarlo en un PC de escritorio con todas las características correspondientes. No tiene más que conectarse a la estación de acoplamiento para acceder al instante a transferencias de datos super rápidas, video de alta calidad sin comprimir, y accesorios muy prácticos, como un teclado, ratón, impresoras y hasta dos pantallas externas. Además, el conector OneLink+ carga la batería mientras se trabaja.

  Share: