BlackSip en el salón de la fama del comercio electrónico y los negocios por Internet Latam

Bogotá, 3 de noviembre de 2017.– Por cuatro años en fila, desde el 2014, el eCommerce Award Colombia ha tenido un solo ganador en Colombia: BlackSip. Esta condecoración lo lleva a estar en la cima del comercio electrónico hoy en América Latina. La compañía colombiana, que ayuda a varias empresas a consolidar sus negocios digitales, se posicionó como un nuevo líder en el e-commerce de la región, tras demostrar su compromiso con la ayuda a sus clientes a desarrollar, con los métodos más innovadores y profesionales, sus canales de e-commerce.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute), quien destaca con un reconocimiento especial a aquellas empresas que han logrado demostrar este liderazgo en los 12 países de América Latina donde se entregan los eCommerce Awards, dio a conocer las empresas colombianas ganadoras de los eCommerce Awards Colombia 2017. De esta manera, BlackSip fue anunciada como merecedora de un puesto en el salón de la fama del Comercio Electrónico y Negocios por Internet Latam.

Jorge Quiroga, CEO de BlackSip expresó que “se trata de un reconocimiento muy importante para un trabajo que hemos llevado a cabo con mucha pasión durante varios años en la región. Seguiremos buscando la excelencia para poder ayudarle a nuestros clientes a aprovechar el poder digital y transformarlo en crecimiento

En cada categoría, un selecto jurado eligió a la empresa que por su desarrollo y aporte al “Comercio Electrónico y Negocios por Internet” es la más destacada en Colombia. Sin embargo por tratarse de una seguidilla de cuatro años liderando esta premiación y añadido al hecho de que recibieron el eCommerce Award a nivel América Latina, BlackSip ingresó a este prestigioso salón de la fama.

“El comercio electrónico cada día toma más fuerza en Colombia y en Latinoamérica y creemos que muchas empresas tienen el potencial para poder aprovecharlo y hacer crecer su organización. No hay una empresa líder en la región que no tenga en su prioridad el diseño, la implementación o la optimización de una estrategia de negocio apalancada en Digital – al impacto que esto genera lo llamamos DIGITAL BUSINESS, y es nuestro foco: hacer de digital un aliado transformador en empresas líderes de la región.”, complementó Quiroga

Compañías que ya han ingresado a este selecto grupo, como MercadoLibre y Avianca, se destacaron por ser las empresas con mayor cantidad de eCommerce Awards obtenidos en Colombia en la categoría Retail y Turismo respectivamente.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con las buenas prácticas y con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Colombia y la Región.

  Share: