El iPhone X en Movistar

Bogotá, 23 de noviembre de 2017- Movistar trae a sus clientes la edición especial de Apple, el iPhone X. A partir de las 12 de la noche del viernes 24 de noviembre, a través de su página web www.movistar.co, los compradores podrán acceder a la preventa y recibir el equipo desde el viernes 1 de diciembre, día en que comenzará a comercializarse en Colombia.

El iPhone X tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, una resolución de 2.436 x 1.125 pixeles (458 pixeles por pulgada), y una cámara dual de 12 MP, dándole a los usuarios la posibilidad de hacer videos 4K. El equipo cuenta con carga inalámbrica y sensor de Face ID (método de desbloqueo por rostro). De igual manera, incluye el nuevo procesador A11 Bionic, siendo el más potente de la historia de Apple.

Así como con el iPhone 8, los clientes de Movistar pueden adquirir el IPhone X sin anticipos, con 0% de interés y sin cuota de manejo por un año difiriendo su compra a 12, 18 o 24 meses accediendo al Plan 0es3 en los Centros de Experiencia autorizados.

Para disfrutar de todas las bondades del nuevo iPhone es recomendable que el plan de datos cuente con navegación 4G LTE, y en caso de no contar con este, los clientes podrán solicitarlo en Movistar en el momento de la compra o reposición.

  Share: