El iPhone X ya llegó a Bogotá vía Linio

El smartphone más esperado de Apple llegó a Colombia a través de Linio. A partir de hoy está disponible desde $4.699.900 en colores silver y space gray. Al pagar con tarjeta Linio Colpatria, se hará un descuento de $100.000. Los socios de lifemiles acumulan millas con la compra que puede realizarse a través del siguiente enlace: https://www.linio.com.co/cm/lanzamiento-iphone/iphone-x

El equipo ofrece en su última versión: reconocimiento facial, pantalla “super retina” de 5.8 pulgadas OLED, 3D touch, doble cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 7 megapíxeles, resistencia del agua y polvo, realidad aumentada y un chip A11 Bionic Neural de alto performance. Viene programado con los Animojis, que son Emojis animados que podrás controlar con tu cara.

“Este es uno de nuestros lanzamientos más esperados en el año, siempre buscamos mantenernos a la vanguardia con las últimas tendencias en tecnología para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios y la llegada de este dispositivo no podía ser la excepción, el primer día esperamos vender por lo menos 20 unidades”, indicó Rodrigo de Angulo, Director Comercial de Linio Colombia.

 

  Share:

Deja un comentario